Juraron dos nuevas escribanas bonaerenses

el .

Dos nuevas escribanas se incorporaron al notariado bonaerense este jueves, 25 de febrero, al prestar el juramento previsto por ley.

La ceremonia, realizada en la sede del Colegio con el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos, estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Diego Leandro Molina, a quien acompañaron la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo; y el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi.

El acto se destacó por el ser el primero en el que toman juramento los actuales integrantes del Comité Ejecutivo del Colegio, quienes asumieron sus funciones el 1° de febrero pasado.

Ante las nuevas colegas, el Presidente Molina expresó sus felicitaciones y les dio formalmente la bienvenida a la institución, destacando la trascendencia de la función notarial.

“Ser escribanos tiene un enorme valor, acompañamos permanentemente a los ciudadanos bonaerenses en cada momento importante de sus vidas y cuando tienen que tomar decisiones trascendentes, aconsejándolos y dándoles confianza y seguridad”, expresó.

Además, detalló los diferentes servicios que prestan el Colegio y su Caja de Seguridad Social a cada uno de los colegas.

A continuación se dirigió a las flamantes escribanas Alicia Broccardo, quien se sumó a las felicitaciones y remarcó el valor de formar parte de la institución.

“El Colegio las va a acompañar en cada etapa de sus vidas, desde este momento, brindándoles todos los servicios con los que podrán contar en cada ocasión que lo requieran”, dijo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno y Administración puso de relieve el prestigio adquirido por el Colegio a lo largo de su historia.

“132 años de historia y una institución modelo no se forman por casualidad, se logró con el esfuerzo de muchos colegas que han brindado su tiempo. Por eso, les pedimos que se comprometan con el Colegio y que participen de la vida institucional”, señaló.

 

Las nuevas escribanas:

Not. Vanesa Rita Iodice

Adscripta al Registro N° 4 del partido de Berazategui

Titular: Not. Viviana Graciela Magnacavalli

 

Not. Ana María Telesca

Adscripta al Registro N° 2 del partido de Mercedes

Titular: Not. Juan Pablo Giannini