Importante reunión de las autoridades del Colegio en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia

el .

El jueves 25 de febrero las autoridades de nuestro Colegio se reunieron, en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, con el Subsecretario de Técnica, Administrativa y Legal, Nicolás Diner; la Directora de Asuntos Jurídicos dependiente de esa Subsecretaría, María Alejandrina Arrouzet; y el Director Provincial del Registro de la Propiedad, Norberto Germán Abiuso Cabral.

Por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires participaron el Presidente, Diego Leandro Molina; la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; el Tesorero, Fernando de Salas; y la colega Zulma Dodda.

El encuentro es el primero que las nuevas autoridades del Colegio celebran con los titulares de la mencionada Subsecretaría y del Registro.

Durante el mismo se abordaron diferentes puntos tendientes a establecer una agenda que contemple temas comunes, destacándose de manera especial la creación de una mesa de trabajo conjunta que iniciará sus reuniones los primeros días del mes de marzo.

Los principales temas que formaron parte de la reunión fueron la digitalización, la registración, las prórrogas y el servicio de asesorías.

Al finalizar, los dirigentes de esta Institución destacaron la valiosa importancia de esta reunión, subrayando de manera particular la amplia y excelente predisposición de los citados funcionarios tanto en lo relacionado con el fortalecimiento de los vínculos existentes entre el Colegio, el Registro y la Subsecretaría, como en lo atinente a la preocupación por poder brindar un mejor servicio a los destinatarios finales de la Provincia.