Se realizó el primer taller práctico correspondiente al Ciclo de capacitación 2021

el .

El pasado 15 de marzo comenzó un nuevo ciclo de capacitación organizado en forma conjunta por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Notarial Argentina.

El primer encuentro, que contó con más de 300 inscriptos y reunió a 155 asistentes en vivo a través de la plataforma Zoom de la UNAV, se desarrolló en el horario de 17 a 19, y estuvo destinado exclusivamente, y de manera gratuita, a notarios bonaerenses.

El ciclo, promovido y coordinado por la Secretaría Académica del Colegio, a cargo de la Not. Karina Salierno, se inauguró con el Taller Práctico sobre el tema "El ABC de legalizaciones digitales y apostillas electrónicas", a cargo de los docentes Nots. Néstor D. Lamber y Luis Manassero Vilar, a quienes acompañó como disertante invitado el Not. Alexis Molina.

La Not. Dra. Cristina Armella, Rectora de la Casa de Altos Estudios y Presidente de la Unión Internacional del Notariado, fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida, para luego dar paso a la presentación formal del ciclo por parte del Presidente del Colegio, Not. Diego Molina, y de la Vicepresidente Segunda, Not. Nelly López.

Los disertantes ofrecieron un tutorial en vivo referido a las temáticas aludidas y efectuaron un cierre con preguntas y respuestas a través del canal de chat de la plataforma Zoom, en el que quedó expuesta la trascendencia de abordar de manera dinámica estas problemáticas.

Es importante destacar que los videos correspondientes a este ciclo estarán disponibles luego en el sector restringido de este sitio web institucional.