Juraron cuatro nuevos escribanos bonaerenses

el .

Cuatro nuevos escribanos se incorporaron al notariado bonaerense el pasado 25 de marzo, al prestar el juramento previsto por ley.

La ceremonia, realizada en la sede del Colegio con el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos, estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Diego Leandro Molina, a quien acompañaron la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo; y el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi.

Ante los nuevos colegas, el Presidente Molina expresó sus felicitaciones y les dio formalmente la bienvenida tanto a la institución como a esta gran familia que es el notariado bonaerense.

"Ser escribanos incluye un sinfín de responsabilidades. Encontrarán en la institución un acompañamiento permanente. La función notarial que ejercemos todos los días con la comunidad, con el ciudadano, siendo garantes de la seguridad jurídica y de la paz social, es de suma importancia, y por ello también encontrarán en el Colegio y en su Caja de Seguridad Social un respaldo absoluto a través de todos los servicios que se prestan", expresó.

Además, puso especial énfasis en la relevancia de la capacitación permanente, instando a los colegas a que recurran a la Universidad Notarial Argentina, a cada una de las asesorías con las que cuenta el Colegio y a sus respectivas delegaciones.

A continuación se dirigió a los nuevos escribanos la Not. Alicia Broccardo, quien se sumó a las felicitaciones y remarcó el valor de incorporarse a la institución.

"Comienzan a formar parte de una institución centenaria que los va a acompañar el resto de su vida, mientras estén en ejercicio profesional y cuando ya cesen, brindándoles todos los servicios con los que podrán contar en cada ocasión que lo requieran", dijo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno y Administración, además de poner en relieve el prestigio adquirido por el Colegio a lo largo de su historia, expresó: "Les damos la bienvenida a la profesión pero también al Colegio. Por eso, les pedimos que se comprometan con él y que participen de la vida institucional, según su vocación, ya sea en lo social, en lo doctrinario o en lo político".

Los nuevos escribanos son:

Not. Macarena MORCILLO - (6.471)
Adscripta al Registro N° 272 del partido de La Plata
Titular: Not. Esteban Rafael Morcillo.

Not. Guadalupe LAGIER - (6.472)
Adscripta al Registro N° 51 del partido de San Martín.
Titular: Not. Guillermo Agustín Lagier.

Not. Magdalena MARINA - (6.373)
Adscripta al Registro N° 4 del partido de Tapalqué.
Titular: Not.Silvia Clelia Vivarelli de Cavanagh.

Not. Juan Manuel BONINO - (6.474)
Adscripto al Registro N° 11 del partido de Morón.
Titular: Not. Guillermo Marcelo Bonino.