Reunión con el Juez Notarial

el .

El 25 de marzo las autoridades del Colegio recibieron en la sede central al Señor Juez Notarial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Rafael María Chaves.

En la oportunidad, el Dr. Chaves mantuvo una primera reunión con el Presidente de la Institución, Not. Diego Leandro Molina, y posteriormente se dio paso al encuentro con los integrantes del Comité Ejecutivo.

Además de los diferentes temas que se abordaron entre los puntos previstos en el orden del día, que incluyeron cuestiones medulares en el vínculo entre la profesión, el Colegio y el Juzgado, el encuentro fue de gran valor y relevancia en lo referido a la necesidad de aunar criterios de trabajo y afianzar el diálogo interinstitucional.

Desde el Colegio de Escribanos, el Presidente Molina subrayó la cordialidad y excelente predisposición del Dr. Chaves, tanto en lo concerniente a la preparación de la reunión como en lo vinculado a la elaboración de los diferentes lineamientos a seguir, quedando una agenda abierta para próximos encuentros.