Reunión en la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad

el .

Las autoridades de la Institución mantuvieron el 25 de marzo un encuentro con el Arq. Rubén Pascolini, titular de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

La reunión se realizó en la sede de la mencionada dependencia provincial y de la misma participaron el Presidente del Colegio, Not. Diego Leandro Molina; la Vicepresidente 1°, Not. Alicia Broccardo; el Secretario de Gobierno y Administración, Not. Guillermo Longhi; y el Tesorero, Not. Fernando de Salas.

Durante esta primera visita a la Subsecretaría se abordaron diferentes temas de relevancia institucional y se analizaron en forma conjunta los alcances del sistema de regularización dominial, experiencia que ya lleva más de 20 años de desarrollo exitoso en la Provincia de Buenos Aires y cuya implementación es tomada como referencia en distintos lugares del país y del resto del mundo.

Al finalizar el encuentro, las autoridades del Colegio coincidieron en resaltar el intercambio como altamente positivo y anunciaron la conformación de una agenda de trabajo que permita avanzar en la concreción de acciones especificas que redunden en beneficio de la comunidad.