Nueva sesión del Consejo Directivo

el .

El viernes 26 de marzo se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos.

La reunión presidida por el titular de la institución, Diego Leandro Molina, se desarrolló por medio de la plataforma virtual Cisco Webex Meetings, al igual que como se venía realizando en las sesiones anteriores, debido al actual contexto de Pandemia y a las medidas de distanciamiento vigentes.

Durante la misma se trataron los diferentes temas incluidos en el orden del día, correspondientes a las todas las áreas que componen el Comité Ejecutivo.

Entre los puntos abordados, se destacó la aprobación por parte de ese Cuerpo de la nueva conformación de las comisiones asesoras del Colegio para el período 2020–2022, cuya integración puede verse aquí: (https://www.colescba.org.ar/portal/el-colegio/comisiones.html). Frente a los desafíos que se presentan en la actual coyuntura, estas comisiones representan importantes herramientas para la participación de los colegas en la tarea de conducción de la Institución, y requieren, sin duda, del aporte comprometido del notariado bonaerense.

A su vez, se presentaron los respectivos informes sobre diversas reuniones institucionales llevadas a cabo en las últimas semanas, entre otras temáticas vinculadas con la gestión institucional.

La próxima sesión del cuerpo tendrá lugar el viernes 23 de abril.