Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

Se informa a los asociados, que el 11 de septiembre próximo pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria y luego Asamblea Extraordinaria. Ambas contaron con la presencia de 32 asistentes pertenecientes a las delegaciones La Plata, Lomas de Zamora, Morón y San Isidro. En la primera se aprobó la memoria anual, balance general y estado de resultados e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/07/2018 al 30/6/2019. A su vez, se fijó una nueva cuota societaria mensual de $200, cuyo débito se efectuará con el pago de los haberes del mes de diciembre.

En la Asamblea extraordinaria se modificaron los artículos primero, sexto, décimo cuarto, décimo sexto, décimo séptimo, décimo noveno, vigésimo segundo, vigésimo tercero y trigésimo sexto, cuyas copias obran en el pizarra de notificaciones de la Asociación para su consulta.

Las presentes modificaciones obedecen a la necesidad de adecuar el estatuto social a los tiempos actuales, destacándose que el presidente y vicepresidente no podrán superar los 2 periodos consecutivos y para cuyos cargos se requerirá una antigüedad de 2 años como socios.