La Asociación de Jubilados y Pensionados comunica a sus asociados

Estimados Consocios:

En estos tiempos tan extraños que nos toca transitar, queremos acercarnos para hacerles llegar de este modo nuestro sincero deseo que podamos transitarlo con salud y si es posible cercanos a vuestros afectos.

Consecuente, y en cumplimiento de las directivas impartidas por el gobierno nacional, la oficina de la Asociación permanecerá cerrada.

No obstante, seguimos atentamente las respuestas de la Caja de Seguridad Social a nuestras necesidades, y vemos con satisfacción y reconocimiento lo resuelto hasta ahora.

Se han depositado los haberes de marzo y abril en tiempo y forma y se instrumentó tanto en la sede central del Colegio como también en las Delegaciones, un buzón para depositar las constancias de reintegros de salud. Todo ello puede verificarse en detalle ingresando al sitio web del Colegio, que se mantiene muy activo.

Aunque es difícil saber cuándo reabriremos nuestra oficina, estamos trabajando para concretar diversos proyectos cuando las circunstancias lo permitan. En consecuencia, queremos comunicarles que cuando estemos en condiciones de reanudar nuestra actividad en la sede social, lo difundiremos de inmediato.

Reiterando nuestros deseos de bienestar y tranquilidad, les decimos HASTA PRONTO.

LA COMISIÓN DIRECTIVA.