Fundación Editora Notarial

La función de este organismo consiste en editar, imprimir y distribuir las obras seleccionadas para su publicación con el objetivo primordial de perfeccionar el conocimiento. A tal fin, la Editora estimula la producción escrita de los especialistas en derecho, fomentando el estudio y la investigación de las disciplinas jurídicas afines al notariado.

En los últimos años, su actividad se ha intensificado notoriamente, habiéndose editado más de veinte títulos de valor doctrinario y de suma utilidad en la práctica profesional.

Últimas ediciones

Adquisición en forma personal​

A raíz de las medidas implementadas a partir de la emergencia sanitaria, sugerimos contactarse con la Delegación del Colegio correspondiente para verificar la existencia y posibilidad de adquirir libros en forma personal.

Los libros pueden encontrarse en la Planta Baja de la Sede Central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Av. 13 esq 47 de la ciudad de La Plata), en las delegaciones del Colegio y en las sedes de la Universidad Notarial Argentina, calle Guido Nº 1841, Buenos Aires, y Avda. 51 Nº 435, La Plata.

Comprá Online

Cuenta Notarial

Exclusivo para notarios de la Provincia de Buenos Aires. Ingrese con su nombre de usuario y contraseña al formulario de compra, verifique su saldo, complete los campos y reciba el libro en su oficina.

Mercado Pago

Ingrese al espacio Compra Online Mercado Pago o Transferencia, donde podrá elegir el libro y completar el formulario. Luego escanee el código QR desde la aplicación de Mercado Pago, ingrese el valor correspondiente y pague.

Transferencia bancaria

Ingrese al espacio Compra Online Mercado Pago o Transferencia, donde podrá elegir la obra de su interés libro y completar el formulario. Luego realice una transferencia a la cuenta indicada.

Datos Útiles