Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión del Consejo Directivo

Una nueva reunión del Consejo Directivo se llevó a cabo este viernes 15 de marzo.

La sesión comenzó en horas de la mañana con el abordaje de los temas contemplados en el orden del día.

Entre ellos, se brindó el informe sobre la conformación de las comisiones de trabajo del Consejo Federal del Notariado Argentino, correspondientes a la actual gestión.

Desde la órbita de la Secretaría de Gobierno, se conversó sobre la integración de las Juntas Electorales de las Delegaciones, en vistas a las elecciones en el Colegio y en sus demarcaciones, para el período 2024 – 2026.

Por otra parte, desde el área de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se efectuó un informe sobre los avances en la organización de la 43 Jornada Notarial Bonaerense a realizarse en abril próximo.

Posteriormente, continuó el tratamiento de los diversos puntos incluidos en el temario, correspondientes a las diferentes áreas de gestión del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la siguiente sesión del cuerpo del año tendrá lugar el 12 de abril.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,