Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Últimos artículos

Editorial

A partir del número 991 de nuestra Revista Notarial, se incorpora una novedad que apunta a facilitar la llegada del mensaje de cada uno de los autores a los lectores interesados.Se trata de un código QR, que se incluye en la portada de cada uno de los aportes que conforman las secciones de la Revista, que permite conocer en forma directa el resumen del trabajo en formato de video breve.
Estos videos, abstracts en los cuales los autores tienen la posibilidad de presentar lo esencial de su propuesta, formarán parte además del canal de YouTube oficial del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
En este nuevo espacio los lectores podrán encontrar las ediciones de la Revista en formato PDF, así como utilizar el buscador de artículos y también el acceso a los videos que se vayan publicando.
Asimismo, se pretende enriquecer eventualmente este micrositio con material multimedia, destinado a la comunicación de propuestas o comentarios acerca de novedades normativas o jurisprudenciales vinculadas con el mundo del Derecho.
Bienvenidos a esta nueva etapa de nuestro órgano oficial de difusión, en el período en que se cumplen 128 años de su creación.

Director:

Eduardo Gabriel Clusellas

Comité de redacción y referato:

Mariano Costanzo, Gastón R. di Castelnuovo, Elba Frontini, María Luján Lalanne, Nicolás Agustín Soligo Schuler, Marcela Haydée Tranchini de Di Marco y Marcelo Eduardo Urbaneja.

Descarga la Revista por año

Sumario 994

Herramientas notariales para la protección de los colectivos vulnerables
Nancy A. Borka, Eduardo Gabriel Clusellas, Karina V. Salierno, Marcela V. Spina y Otilia del Carmen Zito Fontán

La planificación sucesoria en la empresa familiar
María Luján A. Lalanne

Historia

Es el órgano de difusión doctrinal y científica del Notariado Bonaerense. Fundada el 1º de agosto de 1894, ostenta el galardón de ser Decana de América entre las publicaciones de su género. 

La idea que animó tener este tipo de publicación fue el ansia de los fundadores del Colegio de Escribanos de realizar una obra constructiva por medio de la misma. Por ello, se entendió que nada mejor que poseer una revista periódica en donde constaran las principales alternativas vinculadas con el quehacer notarial.

Desde un principio, hace ya 114 años, se constituyó en un valioso auxiliar del notariado, publicando las consultas, casos de jurisprudencia, legislación, doctrina e informaciones.

¡Suscribite!

$ 450 Anual
  • Tres números por año calendario.