Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información de Municipios

Exigencias formales para la solicitud de certificados de deuda municipal

El presente listado actualizado, que incorpora a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, contiene las exigencias formales para la solicitud de certificados de deuda municipal (imposición legal establecida por la ley provincial 14.351, previa al otorgamiento de actos escriturarios de transmisión inmobiliaria en las notarías).

Cada Delegación tiene a su cargo el control y actualización en forma periódica de la información de los municipios pertenecientes a su demarcación. En este sentido, para cualquier aclaración se sugiere consultar a la Delegación a la que corresponde el partido.

La información contenida en esta tabla puede sufrir alteraciones y/o modificaciones con el transcurso del tiempo, por lo que resulta ser fundamentalmente orientativa.

En lo referente a servicios sanitarios (consignados en una columna al final del listado en cuestión), cabe subrayar que existen partidos en los que tales servicios son brindados por más de una empresa prestadora, situación particular que deberá tenerse especialmente presente.