Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Administrativo para Mesa de Ayuda de Salud

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que sea el nexo natural de la División de Atención de la Salud con los afiliados y las Delegaciones, dando solución a cualquier aspecto relacionado con alguno de sus sectores, relevando, procesando y comunicando a sus jefes toda información valiosa que ayude a mejorar el servicio prestado.

Tareas a desempeñar:

  • Ser el primer contacto con el afiliado (personal, telefónico, email o vía WhatsApp).
  • Recepcionar, controlar, eventualmente rechazar y cargar en el sistema informático toda la documentación que ingrese del área.
  • Recepcionar y conciliar los reintegros ingresados.
  • Derivar la comunicación al sector correspondiente, cuando la consulta exceda el área de su responsabilidad o amerite la intervención de otro sector.

Competencia de gestión:

  • Tolerancia al estrés
  • Atención al detalle
  • Comunicación oral y escrita
  • Organización
  • Adaptabilidad y flexibilidad

Lugar de trabajo: ciudad de La Plata.
Jornada de trabajo: presencial, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Contrato: a plazo fijo por un año.

Enviar CV a seleccion.de.rrhh.ce@gmail.com
Asunto: Administrativo de Mesa de Ayuda.
Indicar remuneración pretendida.

Otras noticias