Nos encontramos en la búsqueda de una persona que sea el nexo natural de la División de Atención de la Salud con los afiliados y las Delegaciones, dando solución a cualquier aspecto relacionado con alguno de sus sectores, relevando, procesando y comunicando a sus jefes toda información valiosa que ayude a mejorar el servicio prestado.
Tareas a desempeñar:
- Ser el primer contacto con el afiliado (personal, telefónico, email o vía WhatsApp).
- Recepcionar, controlar, eventualmente rechazar y cargar en el sistema informático toda la documentación que ingrese del área.
- Recepcionar y conciliar los reintegros ingresados.
- Derivar la comunicación al sector correspondiente, cuando la consulta exceda el área de su responsabilidad o amerite la intervención de otro sector.
Competencia de gestión:
- Tolerancia al estrés
- Atención al detalle
- Comunicación oral y escrita
- Organización
- Adaptabilidad y flexibilidad
Lugar de trabajo: ciudad de La Plata.
Jornada de trabajo: presencial, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Contrato: a plazo fijo por un año.
Enviar CV a seleccion.de.rrhh.ce@gmail.com
Asunto: Administrativo de Mesa de Ayuda.
Indicar remuneración pretendida.