Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de formación continua: Prevención e investigación de delitos en el ejercicio de la función notarial

Organizado de manera conjunta con el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio invita a los profesionales interesados a participar de las cuatro jornadas de capacitación sobre “Prevención e investigación de delitos en el ejercicio de la función notarial”.

Bajo la modalidad virtual, los días 12, 14, 19 y 22 de marzo entre las 14:30 y las 16, se efectuarán los encuentros destinados a integrantes del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y a notarios bonaerenses.

El primero de ellos estará a cargo del Not. Sebastián Cosola y estará referido a “Introducción a las funciones notariales en la Provincia de Buenos Aires”.

Luego, el 14 de marzo, Juan Manuel García Blanco (Coordinador de la Unidad de Delitos Económicos y del Cuerpo de Contadores – MPBA) y la Not. Elba Frontini efectuarán un recorrido sobre la investigación de los delitos relacionados a la intervención de los escribanos.

El tercer encuentro se referirá a “Las trasmisiones a non domino y la sustitución de identidad”, estará a cargo de la Dra. María Victoria Huergo (Fiscal Departamento Judicial La Plata) y del Not. Rodolfo Vizcarra, el martes 19 de marzo.

En tanto que, el viernes 22 de marzo, la Dra. Andrea Andoniades (Fiscal del Departamento Judicial San Martín) y el Not. Martín Russo dictarán el ultimo de los encuentros referido a “Capacidad de los requirentes en los diferentes actos jurídicos, consecuencias civiles y penales”.

Para participar del programa, los interesados deberán completar el formulario de inscripción. Luego, recibirán por e-mail el link de acceso a cada uno de los encuentros. Con respecto al formulario, se aclara que los colegas que deseen inscribirse podrán consignar en el campo «Departamento judicial» aquél que corresponde al domicilio de su escribanía o la opción «Otro».

Acceder al formulario de inscripción

Otras noticias

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,