Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se incorporaron al notariado bonaerense tres nuevos escribanos

En una emotiva ceremonia llevada a cabo este jueves 4 de abril en la sede del Colegio, tres nuevos escribanos prestaron juramento y, de esa manera, se incorporaron al notariado bonaerense.

El evento se efectuó en la sala de Consejo Directivo, y estuvo encabezado por el Presidente del Colegio, Diego Leandro Molina, acompañado por la Vicepresidente 1ª, Alicia Broccardo; la Secretaria de Gobierno, Karen Weiss; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Carina Pérez Lozano; y la Protesorera, María Beatriz Aguirre.

El Esc. Molina dio la bienvenida a los nuevos notarios, brindó sus felicitaciones y expresó: “Para nosotros, este es un momento muy especial porque les abrimos las puertas de este Colegio, que es único, que los capacita, y que también está en permanente actualización y cambio. Hoy lo que hacemos es comprometerlos para que participen y hagan de esta institución un Colegio cada vez más grande y fuerte”.

Por su parte, la Esc. Broccardo señaló: “Ustedes ya forman parte de un Colegio modelo por todos los servicios que a través de él se brindan al profesional, que los va a acompañar en toda su vida cronológica, en la actividad, en la pasividad y como noveles. Por eso los invito a participar por medio de las delegaciones, en las comisiones; porque además de nutrirse de él, es una forma de darle a nuestra sociedad lo que ella espera de los notarios, la seguridad jurídica”.

Antes de dar paso al juramento de ley formal, el resto de las autoridades presentes felicitaron a los nuevos colegas, y detallaron las últimas novedades en materia tecnológica incorporadas por el Colegio.

Los nuevos escribanos:

Not. María Belén CASTAÑER
Adscripta al Registro n° 21 del partido de La Matanza
Titular: Not. María Cecilia López

Not. Julieta LATORRE
Adscripta al Registro n° 58 del partido de Morón
Titular: Not. Ignacio Agustín Vilhena

Not. Santiago Roberto NEBOLI
Adscripto al Registro n° 48 del partido de Morón
Titular: Not. María Flavia Ferrari de Neboli

Otras noticias

Novedades

Interrupción del SiEsBA por mantenimiento

El sábado 27 de abril, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) realizará tareas de mantenimiento informático en el aplicativo SIESBA,