Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Ediciones

manual-concurso-tomos-8y9

MANUAL PARA CONCURSOS NOTARIALES. TOMOS 8 Y 9

Gabriel Clusellas (Director) / Karina Vanesa Salierno (Coordinadora)

A los 7 volúmenes del primer lanzamiento de la colección se suman ahora los tomos 8 y 9, aportando nuevos contenidos, casos y resoluciones. El completo manual considera los requerimientos de los concursos para la provisión de titularidades de registros notariales. Numerosos autores de gran trayectoria, experiencia y renombre analizan en profundidad cada una de las unidades temáticas. Se trata de una herramienta indispensable para el interesado en acceder a la función notarial.

Compra Online

codigo-qr-mercado-pago

Compra Online con Mercado Pago

1. Complete el formulario de compra donde podrá elegir la obra de su interés.
2. Escanee el código QR desde la aplicación de Mercado Pago, ingrese el valor correspondiente del ejemplar seleccionado y pague.
3. Envíe el comprobante de pago a fen@colescba.org.ar

Compra Online con Transferencia

1. Complete el formulario de compra donde podrá elegir la obra de su interés.
2. Luego realice una transferencia a la cuenta indicada.
3. Envíe el comprobante de pago a fen@colescba.org.ar



CBU: 0140999801200001208875
Cuenta corriente en pesos: 012088/7
Banco de la Provincia de Buenos Aires

Formulario de compra

Otras ediciones

$ 80.000
MANUAL PARA CONCURSOS NOTARIALES. TOMOS 8 Y 9

Gabriel Clusellas (Director) / Karina Vanesa Salierno (Coordinadora) A los 7 volúmenes del primer lanzamiento de la colección se suman ahora los tomos 8 y 9, aportando nuevos contenidos, casos y resoluciones. El completo manual considera los requerimientos de los concursos para la provisión de titularidades de registros notariales. Numerosos