Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Caja como coseguro

En caso de que se opte por utilizar otra cobertura en primer término, el Sistema de Atención de la Salud actuará como Coseguro. Utilizando esta vía, el gasto en salud puede llegar a tener para el afiliado un costo cero, y representa para la Caja un importante beneficio económico. 

El afiliado debe hacer uso en primera instancia de la otra cobertura de salud que posee y luego solicitar a nuestra Caja el reintegro de los importes no cubiertos por aquella.

En todos los casos la Caja le reintegrará hasta el total que, para el tipo de gasto realizado, tenga previsto el Sistema.
Si la otra cobertura requiere la compra de bonos, su costo también es reintegrable por la Caja. Se deberá presentar la siguiente documentación:

Fotocopia de la receta médica que retuvo la farmacia y el ticket original por el pago realizado.

Fotocopia de los bonos debidamente sellados y firmados por los profesionales intervinientes acompañados de las facturas emitidas en legal forma con el detalle de la consulta abonada.

Fotocopia de los bonos debidamente sellados y firmados por los profesionales intervinientes acompañados de las facturas emitidas en legal forma con el detalle de la práctica abonada y copia de la orden médica.