Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Sede de la Jornada

Hotel NH Gran Hotel Provincial

Av. Patricio Peralta Ramos 2502, (B7600JUZ) Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Representa un ícono del turismo para todo el país. Ubicado sobre la costa de la ciudad turística atlántica por antonomasia, es la más tradicional de las postales de la principal ciudad turística de la República Argentina.

Acerca de la sede

El NH Gran Hotel Provincial forma parte de un emblemático conjunto arquitectónico, obra del arquitecto Alejandro Bustillo, proyectada en 1937 y construida en 1946. El conjunto es de estilo neoclásico de inspiración francesa, y está adaptado al entorno local en el uso de los materiales.

De arquitectura sobria y despojada, utiliza la piedra Mar del Plata en la base y ladrillo a la vista, rematando en un techo de pizarra. Posee asimismo una galería cubierta y se abre hacia el mar a través de grandes balcones.

Cuenta con un centro de convenciones con catorce salas de reunión, de las cuales diez se encuentran ubicadas en el primer piso del edificio y cuentan con luz natural. Su capacidad e imponencia garantizan el éxito de las convocatorias más exigentes. Ha sido utilizado para convenciones y eventos internacionales, incluida una cumbre de jefes de estado.

¡Inscribite ahora!