Atención telefónica

0800-222-3511

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Servicio de atención telefónica
Disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

Exclusivo para consultas y gestiones administrativas de atención de la salud.

Vías de autorización de prácticas:

WhatsApp

+54 9 221 505-0195

Correo electrónico

autorizaciones@colescba.org.ar​

Atención personalizada al afiliado:

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+54 9 221 350-0884

Correo electrónico

mesalud@colescba.org.ar

0-810-333-2252

Servicio de asistencia telefónica
Disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Destinado a la gestión de traslados programados, derivaciones e internaciones de urgencia.

Este 0810 no es un servicio de ambulancias, de modo que ante la necesidad de asistencia en domicilio programada o de urgencia deberá comunicarse con los números listados en Emergencias/Urgencias/Traslados.

El afiliado podrá obtener también la siguiente información:

  • Información sobre prestadores en su zona de residencia
  • Teléfonos de las empresas de traslados, urgencias y ambulancias.
  • Detalle de las prácticas médicas que requieren autorización previa.
  • Toda información del sistema que sea relevante en un caso de urgencia médica.
  • Teléfono de contacto de los Departamentos Administrativos de la Caja.