Caja de Seguridad Social

SERVICIO TELEFÓNICO DE ASISTENCIA 0-810-333-CAJA (2252)

La Caja cuenta con un servicio de asistencia telefónica que brinda información al afiliado las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del número 0810-333-2252(CAJA). Al momento de ser atendido se le requerirá el número de afiliado.
Por ese medio podrá obtener información sobre prestadores de su zona de residencia, teléfonos de las empresas de traslados, urgencias y ambulancias, detalle de las prácticas médicas que requieren autorización previa, y otras gestiones administrativas

Este 0810 no es un servicio de ambulancias, de modo que ante la necesidad de asistencia en domicilio programada o de urgencia deberá comunicarse con los números listados en Traslados, Emergencias, Urgencias.


Vías de autorización de prácticas:

WhatsApp: +54 9 221 505-0195
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax: (0221) 425-7060


Atención personalizada al afiliado

Mesa de ayuda
Todos los trámites referidos a Salud se inician en la planta baja de la sede central del Colegio, como así también en cada Delegación.

Vías de comunicación
  • Atención telefónica: Las consultas sobre salud pueden realizarse en horario administritivo de 8 a 15 hs. a los teléfonos:
    • Desde la ciudad de La Plata: 412 1852
    • Desde el Gran Buenos Aires o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 4126 1852
    • Desde cualquier otro punto, debe anteponer alguno de los prefijos (011) o (0221)
    • WhatsApp: +54 9 221 350-0884
  • Correo electrónico: Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.