Caja de Seguridad Social

SERVICIO TELEFÓNICO DE ASISTENCIA 0-810-333-CAJA (2252)

MUY IMPORTANTE:
Este 0810 no es un servicio de ambulancias, de modo que ante la necesidad de asistencia en domicilio programada o de urgencia deberá comunicarse con los números listados en Traslados, Emergencias, Urgencias.

Vías de autorización: Fax: (0221) 425-7060. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sistema de Atención de la Salud

El sistema de Salud de la Caja garantiza el acceso de todos los afiliados a las prestaciones médicas en general, ofreciendo servicios adicionales diferenciales y amplia libertad para el caso de elementos protésicos o reparadores.

Atención al afiliado

Atención personalizada:
Todos los trámites referidos a Salud se inician en la planta baja de la sede central del Colegio, en la ciudad de La Plata.
Nuevo Centro de atención para recepción de reintegros:
Universidad Notarial Argentina (Sede CABA)
Guido 1841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: 10 a 15 hs.
Atención telefónica:
Las consultas sobre salud pueden realizarse a los teléfonos:
  • Desde la ciudad de La Plata: 412 1852
  • Desde el Gran Buenos Aires o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 4126 1852
  • Desde cualquier otro punto, debe anteponer alguno de los prefijos (011) o (0221)
Correo electrónico:
Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrá solicitar todo tipo de información referida al sistema de atención de la salud o formular las observaciones o sugerencias que estime necesarias.
0810 Servicio de Asistencia Telefónica
La Caja cuenta con un servicio de asistencia telefónica que brinda información al afiliado las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del número 0810-333-2252(CAJA). Al momento de ser atendido se le requerirá el número de afiliado.
Por ese medio podrá obtener información sobre prestadores de su zona de residencia, teléfonos de las empresas de traslados, urgencias y ambulancias, detalle de las prácticas médicas que requieren autorización previa, y otras gestiones administrativas.