Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Aumento de los valores de los reintegros de la Caja
Ver más
Campaña de vacunación antigripal 2022
Ver más

Asistencia al viajero

Los afiliados a la Caja cuentan con una amplia cobertura de asistencia en viaje en todo el territorio de la República Argentina y el resto del mundo, la cual será prestada por la empresa Universal Assistance SA.

Credencial Digital

Con el propósito de dotar a los afiliados de mejores y más eficientes herramientas para el uso de sus servicios, la Caja brinda el acceso a la credencial de manera rápida ante cualquier situación de emergencia, ya sea del afiliado titular o de cualquiera de los integrantes de su grupo familiar.

Guía de Prestaciones
de Salud

Toda la información actualizada para hacer un uso óptimo de los beneficios que brinda el sistema de atención de la salud a los afiliados de la Caja de Seguridad Social se encuentra explicitada en esta Guía.

Reintegros

Acceso a las consideraciones generales y requisitos necesarios para la gestión de reintegros, consulta de montos por atención de la salud y odontología, descarga de formularios, fichas y recetarios.

Turismo

Información de interés relacionada con la División Turismo de la Caja de Seguridad Social. Nómina de hoteles y empresas con convenio, acceso a la gestión de certificados de cobertura de Asistencia al Viajero, detalles sobre el coseguro de cobertura por gastos en viaje.

Aportes Notariales

Servicio de asistencia telefónica que brinda información con relación a Aportes Notariales a través de la línea 0800 y WhatsApp. Acceso a las tablas de actos registrables y no registrables y sobre barcos, libro de Aportes Notariales e Impuesto de Sellos, descargas, y muchas más información

La Caja

Fundada sobre el principio de la “solidaridad”, la Caja de Seguridad Social ha velado desde su inicio para que el conjunto del notariado de la provincia de Buenos Aires reciba las mismas prestaciones.

Plasmado de manera clara en nuestro Sistema de Atención de la Salud, único para todos sus afiliados, con una amplia cobertura igualitaria, y sin distingo ni del aporte ni del tipo de afiliado.