Delegación Azul

Av. 25 de Mayo Nº 545
Azul - CPA:B7300FXF
Tel: (2281) 432998
Fax: (2281) 430313
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  JUNTA EJECUTIVA
Partidos:
Azul Vicepresidente 1º: Marcela Marta Voiscovich (a cargo de la Presidencia)
Bolívar Vicepresidente 2º: Norma Elena Sanz
General Alvear Secretaria: Mariana Ronchetti
General Lamadrid Prosecretaria: Verónica Echeverría
Laprida Tesorera: Florencia Squirru
Las Flores Protesorera: Maricel Hermida
Olavarría Miembros:
Tapalqué Patricia Alejandra Urbina
  María Cecilia Fioroni
  Consejero: Juan Esteban Fal

  • Donación a C.A.D.R.A.L

    El pasado 14 de marzo integrantes de la Junta Ejecutiva de la Delegación, visitaron y entregaron una donación a C.A.D.R.A.L. Azul, consistente en herramientas para el trabajo en la huerta, instrumentos de música y pisos de goma para los talleres, actividades físicas y de estimulación. La Directora del establecimiento, Virginia Vitale, recibió muy afectuosamente a los concurrentes, y los chicos ofrecieron dos hermosas canciones acompañados por el Profe de Música. C.A.D.R.A.L. es una escuela de educación especial de doble escolaridad con sede propia, que pertenece a la DIPREGET y que es no arancelada. Comenzó a funcionar en el año 1987 siendo una escuela para estimulación temprana y jardín; y partir del año 1998 empezó a funcionar también E.G.B. (hasta 17 años). Además, C.A.D.R.A.L. forma parte del área de Atención Primaria de la Salud municipal y sus maestras estimuladoras asisten a las unidades sanitarias, donde no sólo se trabaja con chicos con capacidades diferentes, sino también en materia de prevención.

  • María Losardo recibió un premio en la Gobernación

    La integrante de la Comisión de Legislación y Jurisprudencia, notaria María Losardo, fue galardonada el pasado 16 de diciembre en la Gobernación, por obtener el mejor promedio de calificaciones de todas las carreras de posgrado de la Universidad Notarial Argentina, habiéndose graduado como Magíster en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario, recibiendo así el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

  • Noche de blues

    El 11 de noviembre en el Teatro San Martín de la Ciudad de Azul, se efectuó un acto cultural organizado por la Delegación en el que actuaron tres Bandas de Blues, en el marco del Festival Cervantino 2016. Se trató de la banda local "Cruxados", el reconocido cantante e intérprete de armónica porteño "Junior Binsugna" y el gran trompetista y cantante "James Bolden", reconocido por su trayectoria junto a B.B. King. Fue una noche a puro blues de primer nivel con un teatro colmado de espectadores.

  • Importantes distinciones para colega de la demarcación

    La notaria perteneciente a esta Delegación, Maria Losardo, que actualmente integra la Comisión de Legislación y Jurisprudencia, participó en el "XXVII Encuentro Nacional del Notariado Novel", que se llevó a cabo en Formosa, del 17 al 19 de noviembre, desempeñándose como delegada provincial en el Tema I: “Sucesiones”. La citada notaria obtuvo una Mención Especial por su trabajo titulado: "Cesión de Herencia sobre Bien Determinado. Análisis del artículo 2309 del CCyCN." Es de destacar que ​se presentaron 22 trabajos en dicho tema, y ella fue acreedora de uno de los dos premios que se otorgaron. Asimismo, la Comisión de Noveles de Formosa, le entregó otro premio por resultar la mejor exposición de la Ponencia del Tema I. ​Además, también será galardonada el 16 de diciembre en la Gobernación, por obtener el mejor promedio de calificaciones de todas las carreras de posgrado de la Universidad Notarial Argentina, habiéndose graduado como Magíster en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario, y por ello recibirá el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

  • Como es habitual, la Delegación continúa colaborando con entidades de bien público. En esta oportunidad, el 21 de octubre se efectuó un almuerzo solidario en celebración de la 9º Edición del festejo del Día Internacional de la Mujer Rural, donde todo lo recaudo fue a beneficio de “Azul Solidario”. Allí, la Delegación colaboró con el alquiler de la vajilla para el almuerzo. Además, el 26 de noviembre, en el Club de Remo de Azul, se efectuó el 10º Encuentro Nacional de Hockey y Rugby, donde también la Delegación colaboró con un auspicio. Lo recaudado será destinado a la mejora de las instalaciones del club.