Delegación Bahía Blanca

Belgrano Nº 252
Bahía Blanca -B8000IJF
Tel: (0291) 452-2953 - 453-9849
Fax: (0291) 454-5624
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Bahía Blanca; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Coronel Rosales; Coronel Suárez; Monte Hermoso; Patagones; Puán; Saavedra; Tres Arroyos; Tornquist y Villarino

Oficina de Venta
de Materiales Tres Arroyos

Pellegrini Nº 125 - Piso 1 oficina 4
Tres Arroyos - B7500EIC
Tel.: (02983) 427364
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Ejecutiva

Presidente: Marina Gabriela Arana
Vicepresidente 1º: Virginia Hilda Baccini
Vicepresidente 2º: Andrés Martínez (h)
Secretaria: María Alejandra Valero
Prosecretario: Pablo Adrián Alvarez
Tesorero: Ernesto Carlos Antollini
Protesorero: Mauro Lionel Antinori
Miembros: Pablo Oscar Galletti; Sebastián Bermúdez; Gustavo Aníbal Bras; Juan Ignacio Rodríguez; Adda Gramolini; Gabriela Cecilia Sabio; Juan Pablo Berne y Ariel Martín Moreno
Consejeros: Julio César Antollini; Eduardo José Bras y Santiago Francisco Oscar Scattolini

Noticias

  • Taller sobre Planificación Sucesoria no Patrimonial

    El miércoles 10 de abril se realizó el Taller sobre Planificación Sucesoria no Patrimonial y Autoprotección, a cargo de la docente Cristina Mourelle de Tamborenea, perteneciente a la oferta académica de la Universidad Notarial Argentina.

  • Taller de gestión notarial digital

    El miércoles 17 de abril, en la sede de la Delegación, se dio inicio al taller de gestión notarial digital, a cargo de los notarios Pablo Galletti y Santiago Scattolini. Al mismo concurrieron numerosos colegas portando sus notebooks y token, se procedió a la instalación de los drivers necesarios para el uso de los módulos de gestión dispuestos por el colegio, realizándose distintas pruebas de uso. El resultado fue ampliamente satisfactorio, transmitiendo de este modo confianza y seguridad al notariado para su mejor prestación del servicio a la comunidad. El desarrollo del taller continuará en la Delegación como así también se realizará en la subdelegación Tres Arroyos.