Delegación Junín

General Paz Nº 28
Junín - B6000FKB
Tel.: (0236) 443-2509
Fax: (0236) 443-3799
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Ameghino; Chacabuco; General Arenales; General Pinto; General Viamonte; Junín; Leandro N. Alem; Lincoln; Rojas y Salto

Junta Ejecutiva

Presidente: Walter César Schmidt
Vicepresidente 1º: Hernán Itoiz
Vicepresidente 2º: Marcela Alejandra Muscariello
Secretaria: Daniela Fernanda Villores
Prosecretario: Nicolás César Maspoli
Tesorero: Fernando Gabriel Sánchez
Protesorera: María Paula Velilla
Miembros: Gabriela Verna; Sebastián Justo Cosola; Mónica Rosalía Corti; María Estela Bernasconi y Ricardo Hugo Clavijo
Consejera: Delia María Miranda

Datos útiles


Atención al público 8 a 14
Legalizaciones Para retiro en el día 8 a 12
Timbradoras 8 a 13.30
Archivo 8 a 13
Asesoría registral martes 9 a 13
Mediación 8 a 10

Noticias


  • Cantata escénica "Carmina Burana”

    El sábado 1º de Julio, con el auspicio de la Delegación y ante un público que colmó la Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola, se llevó a cabo la cantata escénica "Carmina Burana”, junto al Coro Aires de Música de Junín, bajo la dirección general del meastro Hernán Sanchez Arteaga, Director del Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata.

  • La Junta Ejecutiva se reunió con el Intendente de Chacabuco

    La reunión mensual de Junta Ejecutiva de la Delegación, se llevó a cabo en el mes de junio en la ciudad de Chacabuco, con la participación de los notarios activos y jubilados del partido, invitados especialmente a formular sus inquietudes. Previamente, fueron recibidos por el Intendente Municipal de la ciudad, Dr. Víctor Aiola, continuando con las estrechas relaciones que mantiene la comuna con el ámbito notarial.

  • Curso sobre conjuntos inmobiliarios, tiempo compartido y cementerios privados

    Se efectuó en la Delegación el jueves 8 de Junio, un Curso sobre Conjuntos Inmobiliarios, Tiempo Compartido y Cementerios Privados, dictado por la Profesora Alicia Puerta de Chacón, el cual contó con una nutrida asistencia motivada por el interés en los temas abordados.

  • Curso de Técnica Notarial

    Se llevó a cabo en la sede de la Delegación, el día 5 de junio, el dictado del módulo 14 del Curso de Técnica Notarial, organizado por Colegio de Escribanos en conjunto con el Instituto de Técnica Notarial de la UNA. Estuvo a cargo de los notarios Natalio Etchegaray y Rubén Lamber, contando además con la colaboración del especialista en el tema abordado, Néstor Lamber. Como siempre, los asistentes recibieron una excelente capacitación sobre Cesiones, Gestiones de Negocios y Fideicomiso.

  • Presentación de La Impertinente Señorita Orquesta

    El 14 de Mayo tuvo lugar en la ciudad de Rojas, un acto cultural organizado por la Delegación a beneficio de las entidades de bien público APEC (Asociación protectora Enfermos de Cáncer) y Taller protegido “Grupo Esperanza”, con la presentación de la agrupación femenina "La Impertinente Señorita Orquesta". El espectáculo brindado colmó ampliamente las expectativas de los concurrentes, por el sobresaliente nivel de las artistas.

  • Reunión de Junta Ejecutiva, en Salto

    La Junta Ejecutiva de la Delegación celebró en el mes de abril su reunión mensual en el Partido de Salto, contando con la concurrencia de los notarios de dicho partido, como así también de escribanos jubilados. El objetivo de trasladar la convocatoria tradicional fue exponer y también receptar las inquietudes que surgen del ejercicio profesional.

  • Taller Abierto de Consultas

    El 11 de mayo tuvo lugar en la Delegación, el Primer Taller Abierto de Consultas del año de la Asesoría Notarial Personalizada, a cargo de los asesores Zulma Dodda y Aldo Urbaneja. El mismo contó con la nutrida asistencias de notarios de la demarcación, quienes mucho aprecian estos encuentros, por compartir consultas y respuestas que redundan en benefician a todos.

  • Primera Jornada de Actualización en Temas de Interés Notarial

    El 3 de mayo se realizó la Primera Jornada de Actualización en Temas de Interés Notarial, en la sede de la Delegación. La misma estuvo a cargo de la Directora y docente de la Universidad Notarial Argentina, Dra. Cristina Armella. Durante el encuentro se desarrollaron los siguientes temas: Análisis de las Disposiciones Técnicos Registrales de la provincia y de Capital Federal a partir del 1º de agosto de 2015, Testamentos y Particiones. La citada jornada despertó el interés del notariado de la demarcación y contó con una amplia concurrencia.