Delegación La Plata

Calle 48 Nº 716
La Plata - B1900AND
Tel.: (0221) 482-9601
Fax: (0221) 483-5484
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Berisso; Coronel Brandsen; Ensenada; La Plata; Magdalena; Monte; Punta Indio y Roque Pérez

Junta Ejecutiva

Presidente: Federico Travascio
Vicepresidente 1º: Marcela Elisabet Pizarro
Vicepresidente 2º: Gabriela Susana De Los Santos
Secretaria: Valeria Laura Pepe
Prosecretaria: Carina Pérez Lozano
Tesorera: Marisa Alejandra Martín
Protesorero: Santiago Falbo
Miembros: Adriana Myrtha Sosa; Rubén Horacio Arrambide; Fernando Luis Montes; Cora Fidela Ocampo; Mariana Julian; Carlos Martín Pertierra; Claudia Marcela Maceroni; Silvina Eleonora De Virgiliis; Elina Inés Carreira; Ana Laura Bastián; Magalí Ethel Delavault; Federico Hernán Díaz Falocco; María Laura Gardella; Raúl Fernando Das Neves Vargues
Consejeros: Susana Mabel Surace; Esteban Rafael Morcillo y Mirta Gladys Negrelli

Datos útiles


Atención al público 8.15 a 14.30
Límite horario para legalizaciones en el día 10.30 hs.
Número de teléfono para comunicarse en días inhábiles (0221) 483-5484
Derivador de llamadas:  
Legalizaciones 1
Venta de materiales y Caja: 2
Secretaría: 3
Notarios legalizantes: 4
Casero 5

Noticias


  • Ciclo de Actos Culturales

    El 19 de mayo organizado por la Comisión de Cultura en el marco del Ciclo de Actos Culturales 2019, se presentó el Espectáculo “La Canción Argentina” a cargo del dúo integrado por Camila María Beltramone (soprano) y Nicolás Giorgio (piano). Hubo una importante afluencia de escribanos y púbico en general. Ver espectáculo en https://youtu.be/RdWfVUzSZGA

  • Comisión de Jubilados

    El 22 de mayo organizada por la Comisión de Jubilados y el Sub Centro de Mediación La Plata, se brindó una conferencia abierta a toda la comunidad a cargo de la Dra. María Cristina Camelino, sobre “El Desaprendizaje y la mediación en el nuevo proceso de envejecimiento”. La misma tuvo lugar en la sede de la Delegación.

  • Entrega de Útiles

    La Comisión de Acción Comunitaria hizo entrega de útiles y elementos escolares a la “Fundación Entrelazos” de La Plata cuya misión es acompañar a las familias en la formación de sus hijos/as para que puedan concretar su derecho a recibir educación. La Escribana Delfina Etchart fue elegida madrina de la Institución.

  • Curso de Técnica Notarial

    El 13 de mayo se realizó en el Delegación un curso sobre los Problemas de Técnica Notarial ante nuevas leyes civiles, comerciales, registrales, tributarias e informáticas ofrecido en forma conjunta por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Notarial Argentina. Estuvo a cargo de los Notarios Natalio Etchegaray, Rubén y Néstor Lamber y María Leticia Krannichfeldt.

  • Bingo Familiar Solidario

    El 11 de mayo se realizó en La Delegación un Bingo Familiar Solidario para recaudar fondos para el Centro Caritas Maternidad del Hospital Interzonal General de Agudos General José de San Martín y del Instituto de Enseñanza Especial (IPE). Fue organizado por la Comisión de Acción Comunitaria quienes agradecen especialmente la colaboración de las escribanas Marcela Pizarro y María del Rosario Berterretche y la participación del notariado de la demarcación.

  • Curso de RCP

    El 8 de mayo se dictó en la Delegación un Curso de primeros auxilios en reanimación cardiopulmonar RCP brindado por CEPA “Cuerpo de evacuación y primeros auxilios”. El mismo se brindó primero para el personal y en horas de la tarde para los notarios.

  • Charla Abierta sobre Curso de Formación en Mediación

    Se realizó en la Delegación a través del Sub Centro de Mediación La Plata, una charla abierta para difusión del Curso de formación en Mediación que dicta el Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

  • Hospital de Niños

    Se donaron termómetros a la Sala 13 del Hospital de Niños de La Plata, de la cual la Delegación La Plata, es Madrina. También mediante la gestión de la Comisión de Acción Comunitaria, la empresa Ciberrótulos donó vinilos autoadhesivos para la decoración de consultorios de dicho Hospital.