Delegación La Plata

Calle 48 Nº 716
La Plata - B1900AND
Tel.: (0221) 482-9601
Fax: (0221) 483-5484
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
  JUNTA EJECUTIVA
Partidos: Presidente: Mirta Gladys Negrelli
Berisso Vicepresidente 1º: Susana Mabel Surace
Coronel Brandsen Vicepresidente 2º: Gabriela Susana De los Santos
Ensenada Secretaria: Marcela Elisabet Pizarro
La Plata Prosecretaria: Valeria Laura Pepe
Magdalena Tesorera: Marisa Alejandra Martín
Monte Protesorero: Federico Travascio
Punta Indio Miembros:
Roque Pérez Cora Fidela Ocampo
  Magalí Ethel Delavault
  Rubén Horacio Arrambide
  Carina Pérez Lozano
  Adriana Myrtha Sosa
  Federico Hernán Díaz Falocco
  Esteban Rafael Morcillo
  María Eugenia Marrupe
  María Eugenia Schifini
  Marta Grisolia
  Leticia Soledad Calabria
  Ingrid Katok
  Víctor Santiago Rodríguez Morcelle
  Catalina Lertora
  Consejeros:
  Emilio Eduardo Ballina Benites
  Marcelo Néstor Falbo
  Alberto León de Cano

  • La Dixie-Banda

    El 19 de mayo la Comisión de Cultura de la Delegación, coordinada por los notarios Rafael Nievas y Elsa Turdó, organizó un espectáculo cultural en la sede central del Colegio, en el que se presentó la "La Dixie-Banda". La convocatoria contó con una importante asistencia de colegas y público en general.

  • Bingo solidario

    El sábado 13 de mayo se realizó un Bingo solidario, organizado por la comisión de Acción comunitaria, coordinada por la escribana Delfina Etchart. La actividad fue a beneficio de FundaCore y la fundación Si, y contó con gran participación de notarios y público en genaral.

  • Curso profundizado sobre el CCyCN

    El lunes 8 de mayo se realizó un nuevo encuentro del Curso Profundizado sobre el Código Civil y Comercial de la Nación organizado por el Instituto de Derecho Notarial y Registral de la Universidad de La Plata. En esta oportunidad, la disertación se refirió a Propiedad Horizontal y estuvo a cargo de la Not. Marcela Tranchini.

  • Almuerzo con jubilados

    El 28 de abril la Delegación brindó un almuerzo para los notarios jubilados, que contó con una importante convocatoria.

  • Curso profundizado sobre el CCyCN

    Comenzó a dictarse el Curso Profundizado sobre el Código Civil y Comercial de la Nación, a cargo del Instituto de Derecho Notarial y Registral, dirigido por la Not. Marcela Trasnchini. El mencionado curso consta de 8 encuentros, es organizado por la delegación La Plata y coordinado por la Not. Valeria Pepe. Sus expositores son: Gabriel Clusellas, Gaston di Castelnuovo, Zulma Dodda, Néstor Lamber, Marcela Tranchini y Karen Weiss.

  • Taller de actualización para empleados de escribanía

    Continua dictándose con gran concurrencia, el taller de actualización para empleados de escribana organizado por la Comisión de Congresos Jornadas y Talleres de la Delegación.

  • Reunión con autoridades de la Municipalidad de La Plata

    La Presidente de la Delegación, Mirta Negrelli, junto a integrantes de la Comisión de Asuntos Fiscales de la Delegación, se reunieron con autoridades de la Municipalidad de La Plata, con el fin de profundizar sobre el tratamiento de los certificados municipales web.

  • Entrega de útiles escolares

    La Comisión de Acción Comunitaria de la Delegación, recabó y entregó 15 kit de útiles escolares a la Fundación Si y el proyecto "Magic", que realiza actividades solidarias en la ciudad.

  • Reunión con el Intendente de Ensenada

    La Presidente de la Delegación, notaria Mirta Negrelli, se reunió el 3 de enero, con el Intendente de Ensenada, Sr. Mario Secco. También participó de la misma, el notario de Ensenada Rodrigo Fragueiro Aramburu. Entre los temas abordados se destacaron: establecer una vía de comunicación directa entre la Delegación y la Intendencia, proponer desde la Delegación la implementación de los certificados de informe de deuda municipal vía web y analizar el abordaje de las Jornadas Federales de Asesoramiento Gratuito en dicho Municipio, para optimizar la repercusión de las mismas entre los Ensenadenses.