Delegación Lomas de Zamora

Av. Meeks Nº 420
Lomas de Zamora - B1832DEJ
Tel.: (011) 4244-1453 /6403
Fax: (011) 4292-3359
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Almirante Brown; Avellaneda; Berazategui; Cañuelas; Esteban Echeverría; Ezeiza; Florencio Varela; Lanús; Lobos; Lomas de Zamora; Presidente Perón; Quilmes y San Vicente

Oficina Delegada Quilmes

Mitre Nº 393
Quilmes - B1878GCD
Tel. y Fax :
(011) 4253-5808 - 4257-5851
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Venta
de Materiales Avellaneda

Avenida Mitre Nº 588, 1º "A",
Avellaneda - B1870AAS
Tel.: (011) 4201-6410
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Ejecutiva

Presidente: Alicia Noemí Broccardo
Vicepresidente 1º: Leticia Emma Garello
Vicepresidente 2º: María Alejandra Borelli
Secretario: Diego Ariel Hollmann
Prosecretario: Jorge Alejo Pandini
Tesorero: Julián Matías Castro
Protesorero: Gustavo Martín Gortari
Miembros: Luis María Carbone; Martín Ignacio Etchegaray; Carlos María Insua (h); Norberto Lorences; Juan Ignacio Melgarejo; Marcelo Eduardo Pérez Consentino; Valeria María Pierrot; María Alejandra Re; Carlos María Romanatti; Claudio Federico Rosselli; Javier María Rubinetti; María Florencia Segura; Ezequiel José Streger; María Inés Ursino; Gonzalo Matías Vásquez; María Laura Vilanova y María José Vinagre
Consejeros: Otilia del Carmen Zito Fontán; Haydée Sabina Podrez Yaniz y Federico José Rodríguez Acuña

Noticias

  • Presentación del Coro de la Delegación

    En el marco de los festejos por el Día Internacional del Notariado, el 2 de octubre se realizó la presentación formal del Coro de la Delegación dirigido por el profesor Sebastián Guzman. El evento estuvo organizado por la Comisión de Cultura, a cargo de Kelina López, y estuvo dirigida a todos los notarios de la demarcación, a fin de conformar un grupo vocal que combine el canto coral con el movimiento escénico y el humor. El repertorio incluyó obras de diversos géneros populares como el rock, el folclore, el tango, la bossanova, la canción de autores variados entre los cuales están quienes combinan el humor y la música. El Profesor Sebastián Guzman, es graduado del Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo". Es Licenciado en Dirección Coral y es Director de la Compañia CoroTeatral, quien combina el teatro y el canto coral con diferentes agrupaciones. Durante su “Gira España 2010” en la que estuvo dirigiendo a “Boca a boca” y “Vocalrisando”, fue invitado a dictar el seminario “Teatralidad coral” en Valencia y Barcelona, presentando el espectáculo también en las ciudades de Tenerife, Sevilla y Murcia. Desde entonces dicta talleres en España, Buenos Aires y en el interior del país para agrupaciones vocales de diversas características. En Buenos Aires sus espectáculos pueden encontrarse en la cartelera de El Vitral y La Casona del Teatro. Más información en www.sebaguzman.com.ar; www.coroteatral.com.ar. La actividad coral, se desarrolla todos los viernes, desde el viernes 5 de mayo, en el horario de 11 a 12.30 horas, en la Sede de la Delegación.

  • Bodas profesionales

    El 2 de octubre se efectuó el acto institucional de Bodas Profesionales, en el que se le hizo entrega de una medalla de oro a las notarias Mirta Haydee Fischer De Taiano y Maria Ester Schuler, por haberse cumplido sus Bodas de Oro Profesionales; y una medalla de plata a los notarios Fernando Jose Capacete, Pablo Cesar Menutti, Javier Maria Rubinetti por sus Bodas de Plata Profesionales.

  • Reunión con el Not. Codegoni

    El 28 de septiembre se celebró una sesión de la Mesa Directiva de la demarcación, en presencia del Not. Roberto Alfredo Codegoni, invitado y convocado especialmente en el marco de las habituales reuniones con ex Presidentes Delegación.

  • Concluyó el Curso para Empleados de Escribanía

    El 28 de septiembre, con el dictado de la clase 8 a cargo del contador Gustavo Ledebur y de su equipo; y de la Not. María Alejandra Borelli, se realizó el cierre del Curso para Empleados de Escribanía, desarrollado en la sede de la Delegación durante los meses de agosto y septiembre. Posteriormente se entregaron certificados de asistencia a los concurrentes.

  • Amores Tangos

    Amores Tangos brindó su singular show en la sede de la Delegación el pasado 22 de septiembre ante una nutrida concurrencia. Se trata de un grupo musical argentino que retoma el lado alegre y festivo del tango de la kermés y el carnaval. Este grupo musical se popularizó no solo por su particular sonido y su original puesta en escena que trascendió al género, sino también por la participación del público que se da en sus shows. Se caracteriza por combinar en sus melodías elementos el tango, milonga, candombe, música latinoamericana, cumbia y jazz, dejando espacio para el juego y la improvisación.

  • Curso para empleados de escribanía, tema 7

    En la sede de la Delegación, se dictó el jueves 21 de septiembre, un nuevo módulo del curso para empleados de escribanía. El tema 7 estuvo a cargo del escribano Luís María Carbone.

  • Curso para Empleados de Escribania, tema 6

    El 14 de septiembre, a cargo del docente Not. Claudio Federico Rosselli, se ha dictó el tema 6 del Curso para Empleados de Escribania.

  • Curso para Empleados de Escribania, tema 5

    El 7 de septiembre se dictó en la sede de la Delegación, el tema 5 del Curso para Empleados de Escribania, a cargo del docente Not. Maria Jose Vinagre.

  • Reunión con el ex presidente Enrique Castro

    El 19 de septiembre de 2017 se celebro una sesión de la Mesa Directiva en presencia del Not. Enrique Guillermo Castro, invitado y convocado en el marco de las habituales reuniones con ex presidentes de la Delegación.

  • 2º Taller Abierto de Consultas

    Se realizó en la sede de la Delegación, el segundo Taller Abierto de Consultas del año de la Asesoría Notarial Personalizada del Colegio, que en esta oportunidad, estuvo a cargo de Adriana Nélida Abella.