Delegación Lomas de Zamora

Av. Meeks Nº 420
Lomas de Zamora - B1832DEJ
Tel.: (011) 4244-1453 /6403
Fax: (011) 4292-3359
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Almirante Brown; Avellaneda; Berazategui; Cañuelas; Esteban Echeverría; Ezeiza; Florencio Varela; Lanús; Lobos; Lomas de Zamora; Presidente Perón; Quilmes y San Vicente

Oficina Delegada Quilmes

Mitre Nº 393
Quilmes - B1878GCD
Tel. y Fax :
(011) 4253-5808 - 4257-5851
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Venta
de Materiales Avellaneda

Avenida Mitre Nº 588, 1º "A",
Avellaneda - B1870AAS
Tel.: (011) 4201-6410
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Ejecutiva

Presidente: Alicia Noemí Broccardo
Vicepresidente 1º: Leticia Emma Garello
Vicepresidente 2º: María Alejandra Borelli
Secretario: Diego Ariel Hollmann
Prosecretario: Jorge Alejo Pandini
Tesorero: Julián Matías Castro
Protesorero: Gustavo Martín Gortari
Miembros: Luis María Carbone; Martín Ignacio Etchegaray; Carlos María Insua (h); Norberto Lorences; Juan Ignacio Melgarejo; Marcelo Eduardo Pérez Consentino; Valeria María Pierrot; María Alejandra Re; Carlos María Romanatti; Claudio Federico Rosselli; Javier María Rubinetti; María Florencia Segura; Ezequiel José Streger; María Inés Ursino; Gonzalo Matías Vásquez; María Laura Vilanova y María José Vinagre
Consejeros: Otilia del Carmen Zito Fontán; Haydée Sabina Podrez Yaniz y Federico José Rodríguez Acuña

Noticias

  • Taller referido a Saneamiento de Títulos

    El martes 6 de junio, se desarrolló en la sede de la Delegación un complemento del Taller referido a "Saneamiento de Títulos”, a cargo de la señora Directora del Instituto de Derecho Inmobiliario, y Vice Rectora de la Universidad Notarial Argentina, Not. Adriana Nélida Abella, referido a ineficacia de los actos jurídicos.

  • Sexto Seminario de Teoría y Práctica Notarial

    El 31 de mayo, en la sede de la Delegación, se desarrolló el sexto Seminario de Teoría y Práctica Notarial, dirigido especialmente a los colegas de la región GBA1. Cada unidad temática estuvo a cargo de los escribanos Karen Weiss y Leandro Posteraro Sanchez, quienes se refirieron a “Régimen Sucesorio” y “Actas y Poderes” respectivamente.

  • Cierre del Taller Pensando en Derecho Notarial

    El 30 de mayo la Presidente de la Delegación, Alicia Broccardo, concurrió al acto de cierre del Taller Pensando en Derecho Notarial, organizado conjuntamente entre esa Delegación, la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, a cargo de su Presidente Dr. Carlos Igoldi, y el Instituto de Estudios Judiciales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Durante la jornada, el Decano Honorario del Notariado Bonaerense, Natalio P. Etchegaray, expuso sobre escrituras y actas.

  • Reunión con el Esc. Belmonte

    El 23 de mayo se celebró una sesión de la Mesa Directiva de la Delegación, en presencia del Not. Eduardo Belmonte, invitado y convocado especialmente dentro del marco de "Reuniones con ex Presidentes de la Delegación Lomas de Zamora".

  • Reunión con ex presidentes

    El 23 de mayo se celebró la sesión de Mesa Directiva en presencia del Not. Ezequiel Streger, invitado y convocado especialmente para la ocasión, en el marco de las "Reuniones con ex presidentes de la Delegación Lomas de Zamora".

  • Capacitación sobre el uso del token

    El 16 de mayo se desarrolló una charla informativa sobre “Adhesión al sistema de notificaciones electrónicas”, a cargo de Marcelo Eduardo Pérez Consentino.

  • Taller Abierto de Consultas

    El miércoles 10 de mayo se realizó el primer Taller Abierto de Consultas del año, a cargo de los asesores Adriana Abella y Néstor Lamber.

  • Visita del Presidente del Colegio

    El 9 de mayo se celebró la reunión mensual de la Junta Ejecutiva, que contó con la honorable presencia del Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard. Posteriormente, en horas de la noche, se lo agasajó con una cena en la sede de la Delegación.

  • Jornada de vacunación

    El 21 de abril, se llevó a cabo, como todos los años, la jornada de vacunación a cargo de la empresa Vacunar S.A. Durante el operativo se vacunaron 243 personas entre afiliados a la Caja y familiares.

  • Taller "Pensando en Derecho Notarial", en Lomas de Zamora

    El 9 de mayo, la Presidente de la Delegación, Alicia Broccardo; la vicepresidente º, Leticia Emma Garello, y María Alejandra Borelli, Vicepresidente 2º, concurrieron a la sede de la Unión de Magistrados, donde se llevó a cabo la apertura del Taller "Pensando en Derecho Notarial", organizado conjuntamente entre la Delegación, la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, a cargo de su Presidente el Dr. Carlos Igoldi, y el Instituto de Estudios Judiciales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se prevé que el mismo se dicte durante cuatro jornadas los días 9, 16 23 y 30 de mayo, desarrollando los siguientes temas: El proceso notarial y su resultado documental, cuyo expositor es el notario Néstor Lamber; Escrituras públicas de contenido registral, a cargo de Nicolás Soligo Schuler; Escrituras judiciales o con relación a expedientes judiciales, brindado por Javier Moreyra; y Escrituras y actas, a cargo de Natalio Pedro Etchegaray.

  • Actividad coral a cargo del Profesor Sebastián Guzmán

    El 28 de abril en la sede de la Delegación se efectuó un acto cultural abierto a la comunidad que contó con una nutrida concurrencia. Se trató de dos coros dirigidos por el reconocido Profesor Sebastián Guzmán, quien sorprendió al público asistente, con la actuación de "Vocalrisando" y "Simbólica".

  • Taller "Pensando en derecho notarial"

    La Delegación coordinó juntamente con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, el taller "Pensando en Derecho Notarial". En la apertura estuvieron presentes la Jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Quilmes y Vicepresidente 2º del citado Colegio, Doctora Diana Ivone Spañol; la Presidente de la Delegación, Alicia Noemí Broccardo, la Vicepresidente 2º, María Alejandra Borelli, el Prosecretario, Jorge Alejo Pandini; y el Secretario del Consejo Federal del Notarial Argentino, Javier Hernan Moreyra. El mismo tuvo lugar en la sede del Colegio de Magistrados, sita en calle Alvear Nº 777 de Quilmes, donde se dictó el programa confeccionado por el notario Néstor Lamber, los días martes 9, 16, 23 y 30 de marzo del corriente año.

  • Reunión de Junta con ex presidentes

    El Not. Romeo Di Piero asistió el 2 de mayo a una reunión con autoridades de la Junta Ejecutiva, convocado dentro del marco de "Reuniones con ex Presidentes de la Delegación Lomas de Zamora".

  • Reunión de Junta con ex presidentes

    El 25 de abril se celebró una reunión de autoridades de la Junta Ejecutiva con la presencia del Not. Carlos María Insua, invitado y convocado dentro del marco de "Reuniones con ex Presidentes Delegación Lomas de Zamora".