Delegación Morón

San Martín 283
Morón - B1708IHE
Tel. y Fax: (011) 4629-8658
4628-8243 / 4627-5093
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: General Las Heras; Hurlingham; Ituzaingó; José C. Paz; La Matanza; Malvinas Argentinas; Marcos Paz; Merlo; Moreno; Morón; Navarro y San Miguel

Junta Ejecutiva

Presidente: Diego Daniel de San Pablo
Vicepresidente 1º: Diego Leandro Molina
Vicepresidente 2º: Fernando Javier Larre
Secretario: Martín Guerrieri
Prosecretaria: Paula Ortiz De Zárate
Tesorero: Marcelo Eduardo Solari Del Valle Ferrari
Protesorera: María Fernanda Lorenzo Mendy
Miembros: Sonia Mabel Cardozo; Luciano José Loraschi; Franco di Castelnuovo; Raúl Alejandro Malatini; Juan Andrés Mourguy; Pablo Leonardo Nofri; Graciela Inés Argondizza; Fátima Liliana Cosso; Silvia Liliana Muñoz; Guillermo Sergio Zanotto; Patricio Rodolfo Villamayor; Amalia Suhilar; Laura Inés Vázquez y Sebastián Mariano Dusserre
Consejeros: María Silvina González Taboada; Gastón Renato di Castelnuovo y Alejandro Alberto Glaría

Datos útiles


Delegación del Registro de la Propiedad Inmueble Tel.: (011) 4483-3847
Delegación de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas Tel.: (011) 4483-3127

Noticias


  • Conversatorio sobre gestión de conflictos sociales

    El miércoles 5 de julio se llevó adelante un Conversatorio sobre gestión de conflictos sociales en el Subcentro de Mediación de la Delegación, encabezado por Alejandro Nató.

  • Grupo de trabajo de la 40JNB

    Los días miércoles 31 de mayo y 14 de junio, se realizaron en la Delegación dos reuniones del grupo de trabajo conformado especialmente con vistas de las próximas Jornadas Notariales Bonaerenses, a realizarse en Necochea en noviembre del corriente. Los encuentros estuvieron coordinados por las representantes locales designadas por la Delegación para cada uno de los temas, María Cecilia López (Tema 1), Sonia Mabel Cardozo (Tema 2) y Valeria Alejandra Lencina (Tema 3).

  • Asesoría Registral

    Con la presencia de las notarias Sonia Cardozo y Laura Vázquez, junto a las asesoras registrales convocadas especialmente, se efectuaron dos encuentros de la Asesoría Registral, el lunes 22 de mayo y el miércoles 21 de junio.

  • Dos escribanos celebraron su cumpleaños

    El miércoles 28 de junio, con motivo de festejar el cumpleaños de los notarios María Florencia Moussou y Luis Rogelio Llorens, se realizó una celebración en la sede de la Delegación.

  • Concierto de piano auspiciado por la Delegación

    El pasado jueves 18 de mayo, el Municipio de Morón inauguró la Semana de Mayo con la realización de un concierto para coro y piano en el Salón Mariano Moreno del palacio municipal. La Delegación Morón del Colegio auspició dicho evento cultural, con la restitución, reparación y puesta en valor, del histórico piano de cola que desde siempre había acompañado las galas del salón, y que el paso de los años y el deterioro, habían confinado a un depósito. En un trabajo coordinado con la Dirección de Cultura del Municipio, pudo llevarse a cabo la tarea que culminó con el concierto, nutrido con la vasta presencia de vecinos, autoridades municipales y el Intendente de Morón, Lic. Ramiro Tagliaferro. En representación de la Delegación asistió su Vicepresidente Primero, Diego Molina.

  • Cristina Armella dictó un curso para agrimensores

    El martes 30 de mayo, la Dra. Cristina Armella dictó en la Delegación, con la colaboración del Consejo Profesional de Agrimensura y dirigido a sus matriculados, un curso sobre la aplicación del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en el ejercicio de la agrimensura.

  • Reunión de Junta Ejecutiva

    El miércoles 24 de mayo se llevó a cabo una reunión de la Junta Ejecutiva de la Delegación, en la que se trataron temas de interés contemplados en el orden del día.

  • Taller Abierto de Consultas

    El 10 de mayo se efectuó un nuevo encuentro del Taller Abierto de Consultas de la Asesoría Notarial Personalizada, que estuvo a cargo de los notarios Cristina Armella y Gastón di Castelnuovo, y contó con la participación de más de veinte colegas de la demarcación.