Delegación Pergamino

Dr. Alem Nº 623
Pergamino - B2700LHM
Tel.: (02477) 42-3971
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos:
Arrecifes; Capitán Sarmiento; Colón y Pergamino

Junta Ejecutiva

Presidente: María Florencia Peries
Vicepresidente 1º: Natalia Martínez Dodda
Secretaria: María Natalia Sequeiro
Prosecretario: Esteban Andrés Archilla
Tesorero: Esteban Horacio Colabella
Protesorera: María Cecilia Sardi
Miembros: Mariela del Rosario Gorospe; María Cecilia Sacoski
Consejero: Rubén Santiago Stradiot

Noticias

  • Donación a Hospital Interzonal de Agudos

    El 23 de agosto, en sede de la Delegación y representada por su Presidente María Florencia Peries, se hizo entrega al Hospital Interzonal General de Agudos "San José" de la ciudad de Pergamino, Sector Pediatría, de una estufa eléctrica, un ventilador y tres caloventores.

  • Actualización normativa en Derecho Tributario Notarial

    En la sede de la Delegación el pasado 10 de mayo, el escribano Pablo Julián González Mantelli, efectuó una disertación sobre el tema: Actualización normativa en Derecho Tributario Notarial (ley 27.430: Ganancias cedulares) y Normas de prevención de lavado de activos (UIF).

  • Taller Abierto de Consultas

    El primer Taller Abierto de Consultas del año, se realizó el 9 de abril en la sede de la Delegación. Asesoró a los consultantes, la escribana Zulma Dodda.

  • Disertación de Agustín Sáenz

    En la sede de la Delegación, el pasado 15 de abril ante un auditorio colmado, se realizó la disertación sobre el tema “Documentos Electrónicos y con Aplicación de Firma Digital – Verificación”, a cargo del Esc. Carlos Agustín.

  • Donación a jardín

    En el marco de las actividades que lleva a cabo la Delegación con motivo del 130º aniversario del Colegio, se hizo entrega al jardín 927 de Pergamino de un parlante portatil para uso en los actos escolares.

  • Entrega de golosinas al Jardín Nº927

    El Jardín de Infantes Nº927 de Pergamino, recibió por parte de las autoridades de la Delegación, golosinas para sus alumnos. Esta actividad se efectuó en el marco de las acciones llevadas adelante por la demarcación, con motivo de la celebración del 130º Aniversario del Colegio.