Delegación Pergamino

Dr. Alem Nº 623
Pergamino - B2700LHM
Tel.: (02477) 42-3971
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos:
Arrecifes; Capitán Sarmiento; Colón y Pergamino

Junta Ejecutiva

Presidente: Alberto Oscar Fernández
Vicepresidente 1º: María Viviana Laurente
Vicepresidente 2º: Rubén Santiago Stradiot
Secretaria: -
Prosecretaria: -
Tesorero: Alfredo Ceferino Troilo Marcos
Protesorero: Eugenio de Miguel
Miembros: María Cecilia Sacoski y Esteban Horacio Colabella
Consejero: María Florencia Peries

Noticias

  • Donación a Escuela Nº48

    En un emotivo acto realizado el 5 de julio, la Delegación entregó 3 computadoras y 2 televisores Smart de 32 pulgadas, a la Escuela de Educación Primaria Nº48 "Manuel Alberti", apadrinada desde hace varios años por el Colegio. Estuvieron presentes durante la ceremonia, el Presidente de la Junta Ejecutiva, Alberto Fernandez, la Directora de la escuela, Miriam Ivanoff, junto a los alumnos y otras autoridades.

  • Tangos, zambas y otros ritmos

    En el marco del Espacio Cultural 2017, el viernes 16 de junio en la Delegación, Leo Sujatovich, importante pianista y compositor; y Katie Viqueira, cantante de gran desarrollo artístico, deleitaron al público pergaminense con un maravilloso espectáculo de tangos, zambas y otros ritmos.

  • Taller Abierto de Consultas

    El miércoles 17 de mayo, dictado por los asesores Zulma Dodda y Gastón di Castelnuovo, se desarrolló en la sede de la Delegación, un Taller Abierto de Consultas de la Asesoría Notarial Personalizada.

  • El Presidente visitó la Delegación

    En el marco de las visitas a las delegaciones que las autoridades del Colegio están llevando a cabo desde agosto de 2016, el pasado miércoles 1º de abril, el Presidente Leopoldo Bernard, concurrió a la sede de la Delegación y compartió un asado de camaradería junto a los miembros de la Junta Ejecutiva y notarios de la demarcación. Se abordaron temas de interés notarial y se realizó una conferencia de prensa con los medios locales.