Delegación San Isidro

Chacabuco Nº 484
San Isidro - B1642CHF
Tel: (011) 4743-2052 / 3629 / (011) 4732-0862
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: San Fernando; San Isidro; Tigre y Vicente López

Junta Ejecutiva

Presidente: Pablo Augusto Villola
Vicepresidente 1º: Nelly Olga López
Vicepresidente 2º: Graciela Sanmarco
Secretaria: Silvia Rosa Martinelli
Prosecretaria: Ana Antonieta Lavecchia
Tesorero: Santiago Luis Vassallo
Protesorero: Guillermo Aldo Luder
Miembros: Mariana Rospide; Liliana Greco; Bernardo Berro Sagarna; María Isabel Mosca; Alberto Damián Baccetti; Nicolás Alejandro Ruzzante; José María Schoenfeld y Natalia Carolina Radaelli
Consejeros: Ignacio Javier Salvucci; Pablo Carlos Guerrero y María Cristina Iglesias

Noticias

  • Exposición del artista Federico Heidkamp

    Se informa que desde el 15 de diciembre, el artista Federico Heidkamp se encuentra exponiendo sus obras en la Delegación, especializadas en la técnica de la acuarela.

  • Cierre de actividades con motivo del 50º aniversario de la Delegación

    El martes 12 de diciembre, con un gran espectáculo gratuito y abierto a toda la comunidad, la Delegación San Isidro del Colegio clausuró el programa de actividades organizadas con motivo de su 50 aniversario. El emblemático Museo Pueyrredón con su atractiva belleza edilicia y natural, fue escenario de una noche ideal con las actuaciones del "Ballet de Arte Folclórico Argentino" de Miguel Ángel Saravia, dirigido por Paula Saravia y Cristian Batista y del "Coro Edmund Rice" del Colegio Cardenal Newman bajo la dirección del Maestro Eduardo Vallejo que interpretó, entre otras composiciones musicales, la misa criolla con las voces de Juan Juncales y Fernando Gigena. Gran cantidad de público disfrutó del encuentro que comenzó con la última luz natural del día y continuó entrada la noche en un marco único. Los largos aplausos finales de la gente para todos los que subieron al escenario cerraron un espectáculo cultural de alto nivel artístico que coronó los festejos del 50º aniversario.

  • Galalírica presentó la Ópera Turandot de Puccini

    El viernes 1 de diciembre, la formación musical y artística Galalírica, que combina las mejores voces líricas del país y deslumbrantes vestuarios, presentó en la sede de la Delegación, la Ópera Turandot de Puccini, a beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

  • Taller Abierto de Consultas

    Gabriel Clusellas, integrante del cuerpo de asesores de la Asesoría Notarial Personalizada, brindó un Taller Abierto de Consultas, el pasado 4 de octubre en la sede de la Delegación.

  • Noches de teatro

    En el marco de las actividades culturales organizadas por la Delegación, se presentó a sala llena el viernes 29 de septiembre, la compañía Teatro del Ático con sus versiones de las obras teatrales: “Antes del desayuno” (Eugene O’Neill), “Sobre el daño que hace el tabaco” y “El aniversario” (Antón Chéjov). El público disfrutó con estas clásicas puestas en escena, tres obras breves, muy bien representadas por destacados actores en un espectáculo que transita el camino del realismo dramático que alcanza su cumbre con O´Neill y con grandes referentes como Chéjov. Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. La entrada fue de un bono contribución de 100 pesos y lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

  • Curso de capacitación para empleados de escribanía

    El martes 19 de septiembre se dictó una clase del curso gratuito para empleados de escribanía nivel avanzado, a cargo de la escribana Graciela Sanmarco. El mismo se dicta una vez por semana hasta noviembre y se capacita en las nociones prioritarias que debe conocer un empleado. El taller es de nivel avanzado y cuenta con varios inscriptos que ven en este curso una excelente oportunidad para adquirir los conocimientos fundamentales para su desempeño laboral. El curso tiene previsto su examen final el 14 de noviembre.

  • Pasaron por San Isidro los mejores saxofonistas del país

    El cuarteto Pierre, que reúne a los mejores saxofonistas del país, se presentó el viernes 1 de septiembre, en una nueva jornada del ciclo cultural y solidario de la Delegación. La formación cuenta con la dirección artística de María José Maito. Este cuarteto lleva el nombre de una de las figuras más destacadas del jazz, admirado por sus colegas y maestro absoluto en su instrumento. Un verdadero artista que expresó a través de la música de su saxofón alto, su visión del mundo. El Maestro Pierre, desde 1996 eligió con cuidado a los integrantes de su cuarteto, quienes han sido sus alumnos para no desmerecer la calidad de sus interpretaciones. Durante el espectáculo, Andrés Robles (Saxo Soprano), Leonardo Riva (Saxo Alto), Jorge Scarinchi (Saxo Tenor) y Marcelo Andrada (Saxo Barítono), pasaron por todos los estilos e interpretaron clásicos del tango, jazz, folclore y música clásica. La entrada consistió en un bono contribución de 150 pesos y lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.