Delegación San Isidro

Chacabuco Nº 484
San Isidro - B1642CHF
Tel: (011) 4743-2052 / 3629 / (011) 4732-0862
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: San Fernando; San Isidro; Tigre y Vicente López

Junta Ejecutiva

Presidente: Pablo Augusto Villola
Vicepresidente 1º: Nelly Olga López
Vicepresidente 2º: Graciela Sanmarco
Secretaria: Silvia Rosa Martinelli
Prosecretaria: Ana Antonieta Lavecchia
Tesorero: Santiago Luis Vassallo
Protesorero: Guillermo Aldo Luder
Miembros: Mariana Rospide; Liliana Greco; Bernardo Berro Sagarna; María Isabel Mosca; Alberto Damián Baccetti; Nicolás Alejandro Ruzzante; José María Schoenfeld y Natalia Carolina Radaelli
Consejeros: Ignacio Javier Salvucci; Pablo Carlos Guerrero y María Cristina Iglesias

Noticias

  • Magistral interpretación de Madama Butterfly en San Isidro

    Galalirica, una de las compañías más destacadas del país, presentó el 18 de junio en la Delegación, la genial obra de Puccini con un alto nivel musical y artístico. La interpretación de esta ópera, que relata la relación de una joven geisha (Cio Cio San), también conocida como Madama Butterfly, y un oficial de la Marina americana (Pinkerton) en Nagasaki, fue presentada magistralmente desde el escenario por Svetlana Volosenko (Cio-Cio San), Cristian Karim Taleb (Pinkerton), Suzuki (Rocio Arbizu) y Gabriel Rabinovich (Sharplees), con el acompañamiento en piano de Susana Cardonnet (de destacada actuación en el Teatro Colón) y la dirección general de María José Maito. Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tuvo un fin benéfico. En esta oportunidad, lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

  • Amores Tangos confirmó en San Isidro su alto nivel artístico

    El grupo musical, que combina el tango, la música latinoamericana, el jazz y la cumbia, con improvisación y juego, volvió al Colegio de Escribanos de San Isidro el viernes 11 de mayo, y llenó el auditorium. Amores Tangos es un grupo musical argentino con más de ocho de años de trayectoria, que ha recorrido Latinoamérica y Europa, presentándose en los más importantes festivales y teatros, con una visión alegre y particular del Tango y la música del Rio de la Plata. El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería, con la participación especial del Negro Falótico cómo cantante. Lo recaudado se destinó a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio es padrino.

  • Seminario de Teoría y Práctica Notarial

    El miércoles 9 de mayo, en el marco de los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial, llevó a cabo el módulo sobre "Donaciones", a cargo del Not. Gastón Di Castelnuovo, contando con gran asistencia de notarios de la demarcación.

  • Presentación del trío Fraga, Falcón y Boco

    El viernes 27 de abril, el trío Fraga, Falcón y Boco, ofreció un excelente espectáculo de jazz en el inicio del ciclo cultural y solidario 2018, interpretando temas que Woody Allen utilizó en sus películas. Más allá del alto nivel musical en el escenario, el espectáculo contó con la actuación de Miguel Fraga, que además de tocar magistralmente el piano, le da al show un toque humorístico con sus reflexiones. Lo acompañaron Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, dueño de un swing liviano y notablemente fluido, y el talentoso baterista Diego Luterall que remplazó en esta ocasión a Germán Boco. La recaudación se destinó a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.