Delegación San Isidro

Chacabuco Nº 484
San Isidro - B1642CHF
Tel: (011) 4743-2052 / 3629 / (011) 4732-0862
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: San Fernando; San Isidro; Tigre y Vicente López

Junta Ejecutiva

Presidente: Santiago Luis Vassallo
Vicepresidente 1º: Nelly Olga López
Vicepresidente 2º: María Luz Gómez
Secretaria: Ana Antonieta Lavecchia
Prosecretaria: Liliana Greco
Tesorero: Nicolás Alejandro Ruzzante
Protesorero: Gustavo Amadeo Arigós
Miembros: Guillermo Aldo Luder; Guillermo José Sierz; Verónica Andrea Galiana; Juan Miguel Tamborenea; Marcela Edith Rapa; Patricia Edith Montes; Augusto Pablo Mariño Galasso; Carolina Andrea Martínez
Consejeros: Ignacio Javier Salvucci; Pablo Carlos Guerrero y María Cristina Iglesias

Noticias

  • Donación al Hospital de Boulogne

    En el marco de sus acciones solidarias frente a la actual pandemia de coronavirus, la Delegación donó al Hospital Ciudad de Boulogne, que depende de la Municipalidad de San Isidro, 250 camisolines quirúrgicos. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el director médico del Hospital de Boulogne, Jorge Farina, recibieron personalmente la donación que fue entregada por el presidente de la Delegación San Isidro, Santiago Vassallo y el protesorero Gustavo Arigós. El jefe comunal y el director del establecimiento sanitario agradecieron muy especialmente la donación de este equipamiento de excelente calidad y fundamental para el desempeño de los médicos en el área de cirugía. La Delegación a su vez, efectuó donaciones similares para las áreas de salud de los municipios de Vicente López, San Fernando y Tigre.

  • Curso de Formación en Mediación

    El próximo 9 de marzo comenzará el Curso de Formación en Mediación, organizado por el Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos bonaerense. La capacitación se efectuará hasta octubre los días lunes de cada mes entre las 9 y las 19 horas, hasta completarse un total de 160 horas cátedra. En cuanto al lugar de realización, el dictado será en la sede de la Delegación San Isidro, del Colegio de Escribanos, ubicado en la calle Chacabuco Nº 484. Se trata de un curso destinado a notarios y profesionales en general interesados en la temática que tendrá un costo de $21.000 y las fechas confirmadas son: 9 y 30 de marzo; 6 y 20 de abril; 4 y 18 de mayo; 1 y 22 de junio; 13 de julio; 3, 24 y 31 de agosto; 14 y 28 de septiembre; 16 y 26 de octubre. Para obtener más información y completar la inscripción, los interesados deberán comunicarse a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien telefónicamente al 0221 412-1884 / 011 4126-1884.