Delegación San Martín

Calle San Martín Nº 1834
San Martín - B1650BEF
Tel. y Fax: (011) 4752-6132 / 4713-0333 / 4755-5630
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Campana; Escobar; Exaltación de la Cruz; General San Martín; Pilar; Tres de Febrero y Zárate

Junta Ejecutiva

Presidente: Mariano Ignacio Socin
Vicepresidente 1º: Arnoldo Pedro Martínez
Vicepresidente 2º: Mariano Martín Guerra
Secretaria: Viviana Beatriz Martínez
Prosecretaria: Mónica Esther Saluppo
Tesorera: Paola Julieta Pierri
Protesorera: Pilar Susana Martin
Miembros: Armando Luis Arcone; Fabiana Balzano Scioletta; Ramón Tabaré Canicoba; Liliana Olga Cossini; Carlos Mariano Filippin; Daniel Cristian Franco; Norberto Gustavo Soler y Gabriela Alejandra Vaccaro
Consejeros: Fernando de Salas; Guillermo Agustín Lagier y Patricia Elena Trautman

Noticias

  • Módulo 5, Diplomatura en Planificación Sucesoria

    En la Delegación San Martín, el pasado 8 de mayo, se dictó el módulo 5 de la Diplomatura en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, a cargo de la Universidad Notarial Argentina. A cargo de la clase estuvo la notaria Cristina N. Armella, quien disertó sobre "Cesión de herencia".

  • Módulo 4 de la Diplomatura en Planificación Sucesoria

    Continuando con el dictado en la Delegación de la Diplomatura en Planificación Sucesoria Patrimonial y Extrapatrimonial, a cargo de la Universidad Notarial Argentina, el 24 de abril pasado, el Not. Javier Moreyra, dictó el módulo 4 sobre el tema: "Contratos sobre herencias futuras como forma de planificación sucesoria".

  • 18º Encuentro Jurídico Notarial

    El 14 de noviembre, en la sede de la Delegación, se realizó el 18º Encuentro Jurídico Notarial. En esta oportunidad, la capacitación fue brindada por los notarios Patricia Trautman y Agustín Sáenz, y se refirió a SAS. Se registró una importante convocatoria de colegas de la demarcación, así como también de las vecinas delegaciones Morón y San Isidro.