Delegación San Nicolás

Calle de la Nación Nº 219
San Nicolás - B2900AAE
Tel: (0336) 442-5821
Fax: (0336) 442-4522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Baradero; Ramallo; San Nicolás y San Pedro

Junta Ejecutiva

Presidente: Eugenia Inés Zarranz
Vicepresidente: María Andrea Sánchez Negrete
Secretaria: Roxana Cecilia De Los Milagros Petrella
Prosecretaria: Evelyn Elke Steinhaus
Tesorera: Teresa María de los Milagros Gasparín
Protesorera: María Verónica Bonaterra
Miembros: Milena García; Cecilia Dubini y Ricardo Javier Tessi
Consejero: Ramiro María Flores

Datos útiles


Legalización de documentación Plazo de diligenciamiento: 24 hs.
Apostilla de documentación  
Delegación del Registro de la Propiedad Inmueble Tel.: (0336) 445-3017

Noticias


  • Charla de café sobre autoprotección

    El lunes 12 de junio en la sede de la Delegación, se efectuó una "charla de café" sobre Autoprotección. El encuentro, que registró una amplia participación, estuvo encabezado por la Presidente de la Delegación, Eugenia I. Zarranz, y la integrante del Foro para el Desarrollo de las Ciencias, filial San Nicolás – Rosario, Dra. Luisa D. Roquier. A su vez, las exposiciones estuvieron a cargo de los notarios Alicia Rajmil y Luis Llorens, que se refirieron a actos de autoprotección o directivas anticipadas en el Código Civil y Comercial de la Nación.

  • Asesoría Registral

    El jueves 8 de junio se brindó un nuevo taller de asesoramiento registral en la sede de la Delegación. En esta oportunidad estuvo a cargo de la Dra. Milena García, del sector de Consultoría y reclamos del Registro de la Propiedad Inmueble; la Sra. Vilma Rodríguez, personal jerárquico del área XIII, y la Not. Milena García, integrante del cuerpo de asesores registrales del Colegio.

  • Taller Abierto de Consultas

    Los asesores Jorge Causse y Néstor Lamber, brindaron un Taller Abierto de consultas el pasado martes 6 en la sede de la Delegación. Los mencionados notarios integrantes del cuerpo de asesores atendieron diversas consultas de colegas de la demarcación.

  • Donación a Jardín de Infantes

    El jueves 23 de marzo la Delegación, a través de su Presidente, Esc. Eugenia Zarranz y su Consejero, Esc. Ramiro Flores, realizaron una donación de útiles escolares, juegos didácticos y juguetes al Jardín de Infantes Rural I.M. Nº1 de La Emilia, afectado por la última inundación, que fueron recibidos con un caluroso agradecimiento por parte de las autoridades de la institución.