Delegación Tandil

Gral. Martín Rodríguez Nº 453
Tandil - B7000AOI
Tel.: (0249) 442-5734
Fax: (0249) 444-3422
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: Ayacucho; Juárez; Rauch y Tandil

Junta Ejecutiva

Presidente: Juan Manuel García
Vicepresidente 1º: Pedro Abel Ilarregui
Vicepresidente 2º: Nilda Cecilia Saling
Secretario: Marcos María Badillo
Prosecretaria: Carolina Elvira Boltiansky
Tesorera: Silvia Marcolin
Protesorero: Mariano Osa
Miembros: María Fernanda Pifano y José Luis Inda
Consejera: Mauricio Rodolfo Esponda

Noticias

  • Presentación de la pianista Irina Dichkovskaia

    Se realizó el domingo 16 de septiembre a partir de las 19.30 en la sede de la Delegación, un concierto del Mozarteum Argentino Filial Tandil. En esta oportunidad se presentó la pianista Irina Dichkovskaia, quien deleitó a los asistentes con piezas de Sergei Rachmaninoff y de Frédéric Chopin.

  • Segundo concierto de Mozarteum

    El 7 de junio, en el auditorio del Colegio de Escribanos y con el auspicio de la Delegación, el Mozarteum filial Tandil realizó su segundo concierto de la Temporada 2018. En la ocasión, se presentó Mozart Chamber Ensemble, cuarteto de cuerdas conformado por Wolfgang Relik (violín), Ekaterina Manafova (viola), Sebestyén Ludmány (violonchelo) y Zlata Chochieva (piano).

  • Concierto de Mozarteum

    El 21 de mayo, en el auditorio de la Delegación, el Mozarteum filial Tandil realizó su primer concierto de la Temporada 2018. En la ocasión se presentó Opus Trío conformado por Freddy Varela Montero (violín), Stanimir Todorov (cello), Paula Peluso (piano). El programa contó con piezas de Johannes Brahms y Antonín Dvorak.

  • Taller Abierto de Consultas

    El martes 8 de mayo, en la sede de la Delegación, el asesor Gabriel Clusellas brindó un Taller Abierto de Consultas a los notarios de la demarcación.

  • El sábado 11 de agosto, en el auditorio del Colegio de Escribanos y con el auspicio de la Delegación, el Mozarteum Argentino filial Tandil realizó uno de los conciertos programados para la Temporada 2018. En la ocasión se presentó Leandro Vicente Hauxwell (violín) y Gastón Frydman (piano), quienes deleitaron a la nutrida concurrencia con piezas de Betthoven, Ravel y Floro Ugarte.