Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proveedores

Inscripción

A continuación se detallan los requisitos y documentos necesarios para cumplimentar la inscripción como proveedor del Colegio de Escribanos. De esta manera, los interesados podrán participar en los concursos de precios no sólo de nuestra Institución, sino también en aquellos que se lleven a cabo para la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, Escribanía General de Gobierno y Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, de cuyos fondos somos administradores.

Los requisitos y documentos necesarios a los fines de poder cumplimentar la inscripción son los siguientes:

  1. Completar las planillas de Actualización de Datos, adjuntando las copias de inscripciones impositivas frente a la AFIP y como contribuyente del Impuesto a los Ingresos Brutos.
  2. Firmar por el Representante legal de la Entidad, con firma certificada y representación invocada por Escribano Público* la totalidad de las hojas de los Pliegos de Condiciones Generales de Compras y Contrataciones del Colegio de Escribanos y de Organismos Administrados.
  3. Adjuntar fotocopia de Estatuto o Contrato Social, certificado por Escribano Público(*).
  4. Adjuntar fotocopia de Designación de Autoridades donde se verifiquen los datos del Representante Legal de la firma, certificado por Escribano Público(*).
  5. Una vez cumplimentados estos requisitos, corresponderá a su cargo presentarlos en la Oficina de Compras del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Avenida 13 esquina 47, 5° piso, de la ciudad de La Plata, en el horario de 8 a 15 hs. Recibida la documentación, se emitirá el Certificado de Actualización en el término de cinco (5) días hábiles (**).

* En el supuesto de que el escribano certificante sea de una jurisdicción distinta a la de la Provincia de Buenos Aires, se deberá legalizar la documentación en el Colegio de Escribanos respectivo.

** En virtud del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y mientras dure el mismo, la documentación se recibirá por mail a la siguiente casilla: compras@colescba.org.ar. El concurso se realizará de forma online (ver "Compras y Contrataciones - Concursos Digitales").