Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Con la elaboración de los despachos, culmina hoy el trabajo científico

En el penúltimo día de actividad de la 34 Jornada Notarial Argentina, las comisiones continuaron con el intenso desarrollo de cada uno de los cuatro temas.

Los debates y las presentaciones dieron paso al trabajo de las comisiones redactoras, que se reunieron durante la tarde, y elaboraron los despachos que serán puestos a consideración en el Plenario de Clausura.

Los participantes resaltaron en todo momento la trascendencia de las temáticas abordadas, así como la calidad de los intercambios entre colegas, en los que se reflejaron diferentes experiencias y puntos de vista sobre la actualidad y el futuro de la función notarial.

El programa del viernes incluyó, en horas de la tarde, la presentación efectuada por la Directora Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor, Dra. María Eugenia Doro Urquiza, sobre «Función Notarial y el Registro del Automotor».

Como cierre de las actividades previstas para el día viernes, en horas de la noche se realizará la cena de gala en el Salón de las Américas, en tanto que el cierre del evento será el sábado 6, a partir de las 11:30 con la realización del Plenario de Clausura y la tradicional copa de despedida.

Otras noticias