Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Importante reunión con autoridades del RENAPER

Con el objetivo de continuar avanzando en el tratamiento de temas de interés para el notariado, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron autoridades del Colegio y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

El encuentro tuvo lugar el miércoles 5 de octubre en la sede del organismo nacional y estuvo encabezado por su Director, Santiago Juan Rodríguez, acompañado por el Director General de Tecnología e Innovación de Identidad, Flavio Brocca. 

En representación del Colegio de Escribanos bonaerense, participaron el Presidente, Diego Molina, y la Secretaria de Gobierno, Karen Weiss.

Tendiente a fortalecer la comunicación y avanzar en la ciberseguridad del sitio web institucional, durante la reunión se consensuaron las tareas a desarrollar en el corto y mediano plazo. El eje principal es alcanzar un servicio activo eficaz y avanzar en la implementación de nuevas herramientas que permitan al notariado continuar con el ejercicio de la función pública de manera paralela y en conjunto con el RENAPER.

Las autoridades del Colegio valoraron la reunión como altamente positiva y manifestaron la trascendencia de afianzar los vínculos ya existentes para lograr avances concretos que redunden en la optimización del trabajo de los escribanos y en beneficios para la ciudadanía.

Otras noticias

Novedades

Reunión de la Junta Electoral Central

La Junta Electoral efectuó su primera reunión el viernes 5 de abril en la sede central, luego de lo resuelto por el Consejo Directivo del