En el marco de la renovación de autoridades para el período 2024-2026, y luego del juramento de los miembros del Consejo Directivo del Colegio y de los presidentes de las delegaciones, el viernes 9 de agosto se dio inicio al cronograma de actos de asunción de las juntas ejecutivas electas en las 17 demarcaciones.
En este sentido, la primera delegación en realizar el juramento fue Lomas de Zamora, el 9 de agosto. En tanto que la Delegación La Plata efectuó la celebración el sábado 10, en la sede central del Colegio. Por su parte, la Delegación Mar del Plata hizo lo propio el viernes 16, y Necochea el sábado 17.
Además, se completó el cronograma de agosto con el juramento de las autoridades de Morón, el viernes 30, y de Junín, el sábado 31.
En septiembre, asumieron: el viernes 6, la Junta Ejecutiva de San Nicolás; el sábado 7, las autoridades de Bahía Blanca; mientras que el jueves 12, hará lo propio la Junta de Mercedes; en Dolores asumirán el viernes 13; y en San Martín, el viernes 20.
Las juntas ejecutivas restantes completarán el cronograma de asunciones durante el mes de octubre.































































































