El Colegio de Escribanos organiza esta actividad vinculada con los alcances de la resolución general N° 5544/2024 de AFIP, que estará a cargo de los asesores tributarios Simón Labaqui y Julián González Mantelli.
Se trata de una actividad destinada a todo el notariado bonaerense, a realizarse el próximo martes 3 de septiembre, a partir de las 18, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.
La resolución en cuestión establece la implementación del Régimen Especial de Ingreso del Impuesto sobre los Bienes Personales (REIBP), se encuentra operativa desde el 21 de agosto, y contempla diversas previsiones que impactan en la actividad notarial.
Los interesados en participar podrán ingresar a la plataforma al momento del evento, consignando los siguientes datos: número de reunión: 2339 179 2537; contraseña:123456.
Enlace de la reunión: https://escribanos.webex.com/escribanos/j.php?MTID=mcfd709e28804e13f7f0faecf949f4369