La Delegación Bahía Blanca del Colegio continúa fuera de servicio tras la inundación que afectó a la ciudad y que resulta de público conocimiento.
En este sentido, se informa que a través del área técnica del Colegio se está trabajando intensamente para restablecer la operatividad de la sede en el menor tiempo posible. Se recomienda a los colegas de la demarcación permanecer atentos a futuras comunicaciones oficiales sobre la normalización de las actividades.
Si bien gran parte del agua ya ha sido drenada, las condiciones edilicias no son aptas para su funcionamiento, y los suministros de agua potable y electricidad aún no han sido restablecidos en su totalidad.
Asimismo, desde los diferentes sectores del Colegio se están analizando ayudas de diversa índole para todo lo relativo a la Delegación Bahía Blanca.
Las autoridades agradecen la comprensión de la comunidad y solicitan tomar las precauciones necesarias ante esta situación, haciendo llegar su solidaridad y acompañamiento a toda la ciudadanía bahiense.