Con el objeto de dialogar sobre diferentes temáticas y formalizar la rúbrica del convenio de colaboración institucional para agilizar autorizaciones y revocatorias de viaje de menores, este jueves 15 de mayo el titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Sebastián Seoane, recibió al Presidente del Colegio, Guillermo Longhi; acompañado por el Secretario de Informática, Andrés Martínez; el Protesorero, Santiago Scattolini; y la coordinadora de la gerencia de Informática, Mónica Villarruel.
También participaron de la reunión, el subdirector del organismo, Mariano Goyenechea; el director General de Movimiento Migratorio, Juan Capella; y la directora de Información Migratoria, Bruna Marino.
La firma del acuerdo representa un avance significativo en términos de accesibilidad, celeridad y seguridad para las familias que necesitan tramitar y/o modificar autorizaciones previamente otorgadas. Este procedimiento permitirá que la información se actualice de manera inmediata en el sistema de Migraciones, lo que redunda en una mayor eficiencia en la gestión migratoria y en una mejor experiencia para los usuarios.


