El 7 de noviembre, en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar la segunda ceremonia de fin de curso de Mediación Voluntaria 2025, con la presencia de la Secretaria de Gobierno del Colegio, Escribana Carina Pérez Lozano.
También asistió el Presidente del Colegio de Martilleros, Luis Colao, quien, acompañado de su Vicepresidente, Alfredo Lavalle, tuvo la gentileza de acercarse a fin de entregar los certificados a los martilleros mediadores del curso.
En el acto, se destacó la presencia de las docentes del Centro de Mediación, que preside la escribana Graciela Curuchelar, escribanas mediadoras Gachi Vilalta, María Cristina García y Carla Balducci.
El Centro de Mediación entregó a los martilleros Colao y Lavalle una atención tanto por la recepción que nos brindaron el día 6 de noviembre donde fueron nuestros anfitriones, como el día 7, por la gentileza de contar con su presencia en nuestro Colegio.
Reafirmándose así la voluntad de ambas instituciones a través del Convenio de colaboración que nos une, de trabajar juntos por la paz social a través de la práctica de la Mediación Voluntaria como una herramienta eficaz para la resolución de conflictos.


