Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer Curso de ética del 2026

Este martes 16 de junio se realizó el tercer encuentro del año del Curso de Ética y del Curso sobre el rol del notario en asuntos sociales, del que participaron siete profesionales que aspiran a convertirse en notarios bonaerenses.

La capacitación se desarrolló en modalidad virtual, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, entre las 9 y las 13 horas.

El curso estuvo a cargo de los notarios Sebastián Cosola, rector de la Universidad Notarial Argentina; María Eugenia Monarca, integrante del Tribunal Notarial; y Andrea Salvini, en representación del Colegio.

A continuación, el Curso sobre el rol del notario en asuntos sociales fue dictado por los notarios Manuel Carricajo, presidente de la Comisión de Compromiso Social, Vivienda y Hábitat, y Cora Barreto Peltzer, presidenta de la Comisión de Regularización Dominial.

Otras noticias