El 21 de julio se realizó en la Delegación Nueve de Julio el Taller sobre Propiedad Horizontal, a cargo de asesores registrales del Colegio. La actividad se llevó a cabo en el marco de la propuesta impulsada por la Secretaría de Gobierno, encabezada por Carina Pérez Lozano.
La jornada contó con las disertaciones de las notarias Zulma A. Dodda y Mariana Armendáriz, quienes desarrollaron los principales aspectos vinculados con la Propiedad Horizontal y brindaron orientaciones para su aplicación en la práctica profesional.
La capacitación se desarrolló de 14 a 17 y contó con la participación de cerca de 30 profesionales. Entre los ejes abordados se incluyeron el concepto, sujeto y objeto; el reglamento de Propiedad Horizontal; la afectación; la comunicación de plano de PH; la documentación requerida para la inscripción; las unidades funcionales; la modificación del reglamento; la desafectación del régimen y la usucapión de PH.


