Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de Apreciación Musical

El Consejo Federal del Notariado Argentino informó que el próximo 26 de agosto comenzará el “Taller de Apreciación Musical”, organizado por la Comisión de Arte y Cultura de esa institución.

La propuesta estará a cargo del doctor Antonio Formaro y se desarrollará de manera virtual durante cuatro encuentros, los días miércoles, de 19 a 20.30.

El ciclo abordará dos ejes principales: la evolución de los instrumentos y de las agrupaciones musicales, y una mirada sobre la riqueza espiritual y la contextualización de la música clásica desde el Barroco hasta el Modernismo.

La actividad será gratuita y los interesados podrán inscribirse enviando un correo a secretariageneral@colescba.org.ar hasta el 24 de agosto.

Otras noticias

Delegaciones

Taller UIF sobre la Resolución 242/2023

El 14 de septiembre se desarrolló, en la sede de la Delegación, el Taller dictado por la Asesoría Tributaria del Colegio de Escribanos de la