Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participación institucional en la IV Jornada Notarial Mendocina

El jueves 3 de septiembre comenzó la IV Jornada Notarial Mendocina, que cuenta con la participación de notarios bonaerenses y culminará el viernes 4 con el acto de clausura.

En representación del Colegio participan la Vicepresidente 2°, Sabina Podrez Yaniz; y los notarios Bárbara Drake, en el Tema 1, “La preconstitución de prueba notarial en el ámbito digital”; y Agustín Valenti, en el Tema 2, “Visión actual de las garantías reales y personales”.

El encuentro académico e institucional convoca a representantes del notariado y a destacados disertantes para abordar temáticas de especial interés para el ejercicio profesional.

La actividad se lleva a cabo en la Legislatura de Mendoza, desde las 8.30, y contempla el tratamiento de diversos ejes vinculados con los desafíos actuales de la función notarial.

Asimismo, participan como disertantes Karina Vanesa Salierno, quien expone sobre “La preconstitución de prueba y la función notarial” y “Los desafíos del ecosistema digital”; y Nicolás Soligo Schuler, quien aborda el tema “Fideicomiso de garantía”.

La jornada constituye un valioso espacio de reflexión, formación y fortalecimiento de los vínculos institucionales, en beneficio del ejercicio profesional de los escribanos.

Otras noticias

Novedades

Sesionó el Consejo Directivo

El viernes 25 de septiembre se celebró una nueva sesión del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, presidida por