Este jueves 15 de octubre, con la celebración del acto de asunción en la Delegación San Nicolás, concluyó el cronograma de ceremonias en todas las demarcaciones del Colegio, en el marco de la renovación de autoridades para el período 2026-2028 del nuevo Consejo Directivo.
Durante el mes de agosto, prestaron juramento las autoridades de las delegaciones Lomas de Zamora, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Morón, San Isidro y San Martín. Cada ceremonia constituyó una instancia de encuentro institucional y permitió reafirmar el compromiso de las nuevas autoridades con la labor colegial en sus respectivas demarcaciones.
En el mes de septiembre, asumieron sus cargos las autoridades de Junín, Nueve de Julio, Bahía Blanca, Mercedes, Pergamino y Dolores. Los actos dieron continuidad al proceso de renovación y pusieron de relieve la vocación de servicio, la participación y el trabajo articulado entre las delegaciones y el Comité Ejecutivo.
Finalmente, en el mes de octubre, prestaron juramento las autoridades de las delegaciones Trenque Lauquen, Azul, Tandil y San Nicolás. La ceremonia realizada en esta última demarcación marcó el cierre del cronograma previsto para el período, y coincidió con la reunión de Presidentes que se está realizando hoy, jueves 16.
En cada una de las ceremonias, las autoridades acompañaron a las delegaciones y destacaron el compromiso asumido para esta nueva etapa. Asimismo, subrayaron la importancia de sostener una labor conjunta y cercana, orientada a fortalecer la función notarial y a consolidar un Colegio de Escribanos de excelencia, al servicio de los notarios y de la comunidad.


