Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participación en el 1° Encuentro Interinstitucional del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires

El 22 de octubre se desarrolló, en las instalaciones de La Plata Rugby Club, el 1º Encuentro Interinstitucional del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.

La convocatoria, encabezada por el Procurador General Julio Conte-Grand, reunió en un mismo espacio de diálogo a representantes de los tres poderes del Estado, universidades, organismos científicos, empresas, colegios profesionales, entidades deportivas, religiosas y organizaciones sociales.

En representación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires asistió Emilio Eduardo Ballina Benites, actual Consejero, quien integró el Conversatorio N° 5, en el que se abordó “Los aportes de los colegios profesionales al desarrollo colectivo”.

El intercambio, moderado por Mateo Laborde, Secretario de Desarrollo y Seguimiento del Proyecto Institucional del Ministerio Público, puso de relieve el valor de los conocimientos especializados y de su articulación con otras instituciones.

El encuentro tuvo como objetivo integrar conocimientos, experiencias y capacidades para fortalecer el trabajo interinstitucional y avanzar hacia metas comunes en beneficio de la sociedad.

La participación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires en este encuentro permitió fortalecer vínculos y reafirmar su compromiso con el trabajo conjunto entre instituciones.

Otras noticias

Novedades

Día Internacional del Notariado

En el marco del Día Internacional del Notariado, las autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires saludan a todo el notariado

Novedades

Fallecimiento del notario Jorge Cardinal

Con profundo pesar, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y su Caja de Seguridad Social comunican el fallecimiento del escribano Jorge