Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Para qué me sirve certificar el formulario 08 ante escribano?” es el tema del octavo capítulo del ciclo “Decisiones que valen la firma”

En el octavo capítulo del ciclo, recientemente publicado, el escribano bonaerense Gonzalo Vásquez, se refiere a la importancia de contar con el asesoramiento de un notario al momento de realizar la compraventa de un automotor.

El ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”, que cuenta con la conducción de Paula Macchi, es un espacio de comunicación institucional destinado a la comunidad, que aborda a través de las redes sociales temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram, mientras que el contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Otras noticias

Agenda

Convocatoria al Concurso de Fotografía 2024

Con el nombre “Nuestros Adultos Mayores. Retratos de sabiduría que capturan experiencias e inspiran nuestro futuro”, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos