Delegación San Isidro

Chacabuco Nº 484
San Isidro - B1642CHF
Tel: (011) 4743-2052 / 3629 / (011) 4732-0862
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Partidos: San Fernando; San Isidro; Tigre y Vicente López

Junta Ejecutiva

Presidente: Santiago Luis Vassallo
Vicepresidente 1º: Gustavo Amadeo Arigós
Vicepresidente 2º: María Luz Gómez
Secretaria: Ana Antonieta Lavecchia
Prosecretaria: Mariana Graham
Tesorero: Nicolás Alejandro Ruzzante
Protesorero: Luis Eugenio Manassero Vilar
Miembros: Guillermo José Sierz; Verónica Andrea Galiana; Marcela Edith Rapa; Patricia Edith Montes; Carolina Andrea Martínez; Silvia Rosa Enseñat; Pedro Salvador Cocozza; Pablo Alexander Balero Reche
Consejeros: Nelly Olga López; Karina Vanesa Salierno; Juan Miguel Tamborenea

Datos útiles

Para tramitar una APOSTILLA, por favor escriba a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

  • Donación al Hospital de Boulogne

    En el marco de sus acciones solidarias frente a la actual pandemia de coronavirus, la Delegación donó al Hospital Ciudad de Boulogne, que depende de la Municipalidad de San Isidro, 250 camisolines quirúrgicos. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el director médico del Hospital de Boulogne, Jorge Farina, recibieron personalmente la donación que fue entregada por el presidente de la Delegación San Isidro, Santiago Vassallo y el protesorero Gustavo Arigós. El jefe comunal y el director del establecimiento sanitario agradecieron muy especialmente la donación de este equipamiento de excelente calidad y fundamental para el desempeño de los médicos en el área de cirugía. La Delegación a su vez, efectuó donaciones similares para las áreas de salud de los municipios de Vicente López, San Fernando y Tigre.