Colegio de Escribanos Provincia de Buenos Aires

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extensión del plazo para la presentación de trabajos

Los participantes que deseen presentar trabajos para la 44 Jornada Notarial Bonaerense podrán hacerlo hasta el lunes 20 de abril a las 12 hs.

En este sentido, se recuerda que están disponibles las pautas a considerar para la elaboración de dichos trabajos, cuya entrega estaba prevista originariamente hasta el 13 de abril, extendiéndose ahora al lunes 20 siguiente.

Dichas normas también especifican cuestiones relacionadas con la extensión, modalidad de presentación y estructura sugerida.


Otras noticias

Novedades

44 JNB: 68 trabajos presentados

Tras haber vencido el lunes 20 de abril el plazo para la recepción de trabajos de los cuatro temas de la 44 Jornada Notarial Bonaerense,

Noticias

22° Jornada Notarial Cordobesa

El Colegio de Escribanos de Córdoba informó que los días 10, 11 y 12 de junio de 2026 se llevará a cabo la 22° Jornada